Los Minions y Lego llegan a la pantalla


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Si creías que habías visto todo de esas criaturitas amarillas, te equivocaste!!! Los Minions aún tienen mucho por mostrarnos, y por primera vez podrás disfrutar del corto animado de LEGO, protagonizado por estos divertidos personajes de Illumination.


Esta es la primera vez que estos personajes se presentan en forma animada de LEGO, seguramente los amarás más de lo que ya lo hacías. Siguiendo sus intrepidas aventuras y elocuencias, los minions se convertirán en tus personajes favoritos una vez más.


Esta historia se basará en como observan a los LEGO Minions mientras intentan aprender a ser maestros de Kung-Fu en Minions: El Maestro del Kung-Fu. ¡Con un poco de trabajo en equipo y sus confiables bricks de LEGO, podrían hacerlo! .


Veremos de que están hechos estos amarillentos personajes, y hasta donde serán capaces de llegar por cumplir esta nueva aventura.


Los fanáticos también pueden encontrar sets, inspirados en los próximos Minions: The Rise of Gru, disponibles ahora en las tiendas. Los sets incluyen: