Rocío Banquells y Carlos Cuevas unen su talento


POR: JAEL SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


El gran Carlos Cuevas, sostuvo un encuentro con los medios, para conversar de su próxima presentación vía online este 19 de marzo.

"Es un concierto inédito, de los 11 o 12 que he estado haciendo vía online, es la primera vez que tengo a una dama. Mi hermana Rocío Banquells, es un honor que haya aceptado y ser parte de este encuentro lleno de romanticismo, alegría, amor y solidaridad".

Un show en el que estará al lado de Orquesta, Mariachi y un sin fin de emociones que desbordarán durante la velada. Cuevas se ha identificado por su potente color de voz, y ahora lo hará a un nuevo estilo acompañado de otra de las grandes voces.


Ambos intérpretes cantarán "Luna mágica", "Ese hombre no se toca" y más, mientras que Cuevas dijo recordarán a Manzanero, Alvaro Carrillo, Juan Gabriel y para darle un toque especial, un breve repertorio de Los Tigres del Norte.

Entrega Total, nombre que han dado a esta gran producción, es "gracias a recordar a tantos intérpretes y autores, para todos aquellos que ya están en el cielo y que han dejado una huella, es para ellos este concierto, claro que también para todo el público que nos apoya", dijo.

Una hacienda de Cuernavaca, Morelos, será el escenario ideal para transportar a todos los que se den cita a vivir una noche romántica. Entre las sorpresas, estará la misma dueña de la finca, quien en su entorno, es conocida como la reina del bolero.

Carlos Cuevas es uno de los exponentes que más show online ha ofrecido durante la pandemia. "Ya me siento como muy acostumbrado, pero no hay nada como sentir al público en vivo, yo espero que los próximos seguirán así y espero que ya el público pronto pueda también volver a vernos arriba de un escenario", mencionó.

Así que no se pierdan esta presentación que llegará, para dejar huella!