Una noche de entrega total con Rocio Banquells y Carlos Cuevas


POR: JAEL SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


Este próximo 19 de marzo, el romanticismo de Rocio Banquells y Carlos Cuevas llegará hasta tu casa, con una noche de entrega total, nombre que han decidio darle a esta presentación vía streaming.


Ambos interpretes han señalado su pasión por continuar haciendo lo que más les gusta y sin importar que tan complicados sean los tiempos, consideran que la música es una de las mejores opciones para reconfortar el alma.


Es por eso, que han hecho una selección de grandes canciones, con las que llevarán al público por un viaje a los clásicos que los han puesto en la mira de las distintas generaciones.


Tanto Rocio Banquells, como Carlos Cuevas, son dos referentes de la música clásica y romántica, conquistando con cada una de sus entregas y siendo de los favoritos de la audiencia.


El mundo de la virtualidad cada vez los acerca más con sus fans, así que no te puedes perder esta gran producción y adquirir tus boletos a través de la plataforma de E-Ticket y disfrutar de una noche en familia en punto de las 21:00 horas. Elige el mejor lugar para que puedas cantar y corear cada una de estas canciones.