Lupita D'Alessio al escenario virtual


POR: JAEL SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


"La leona dormida", esta más despierta que nunca y lista para conquistar a su público a través del mundo de la virtualidad.


Será este próximo 6 de marzo que la guapa y talentosa Lupita D'Alessio regrese a los escenarios de manera virtual, interpretando sus mejores éxitos que han conquistado a más de una generación.


Una noche prometedora en la que a sus 13 años de edad, Sara María está emocionada de compartir el escenario con su abuelita y reveló cómo se dio la invitación para este concierto streaming.

La adolescente comentó que mientras se encontraban en Cancún con la cantante, surgió la tentadora propuesta, “Cuando mi abuela le dio la noticia a mi papá de que me quería invitar a cantar, desde el año pasado nos dijo ’Sara va a cantar conmigo, ponla a practicar desde ahorita’”, señaló la joven en entrevista para distintos medios de comunicación.


Pero esta seguramente tan solo es una de las sorpresas que vienen con la presentación de tan tremenda intérprete. Recuerda que ya puedes comprar tu acceso y disfrutarlo en casa.


Ernesto D’Alessio indicó el especial tema que interpretarán abuela y nieta; y este será ‘Mi Corazón es un Gitano’, que fue el primer éxito de la llamada ‘Leona Dormida’, por lo que es doblemente especial la interpretación, “Esa canción la sacó mi mamá a los 16 años de edad, Sarita tiene 13 años de edad”, comentó el hijo de la cantante.


Inicia el mes con muy buena música y que los conciertos no paren.