Disfruta del verano con Ibraina


POR: DIANA SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


Con vestidos con colores nude y solidos, exaltando a las mujeres emprendedoras y

decididas, Ibraina presento su más reciente colección “Resort Verano 2021", con un

desfile en la Ciudad de México.

Fabio Toñanez diseñador y fundador de esta marca, revelo quienes son sus musas: “Ibraina se llamaba mi abuela, fue una mujer fuerte y visionaria que interpretaba las necesidades de sus clientas y las acompañaba en ese camino. Otra de mis grandes

inspiraciones es mi madre, de quien heredé el gusto por la costura; al diseñar homenajeo

las vidas de estas dos grandes personas en mi vida.


Sus diseños están destinados a las mujeres emprendedoras, visionarias, que gustan de lo artesanal, que apoyan la sustentabilidad y se preocupan por el impacto en el mundo.

Ibraina ha tenido presencia en México desde 2019 y se ha posicionado como la firma de

moda favorita entre las mujeres mexicanas.


Toñanez también comentó sobre los efectos del covid-19: "Si bien, 2020 fue un año difícil para la industria de la moda debido a la pandemia por COVID-19, también “representó una oportunidad para crecer y adaptarse a nuevos rumbos; finalmente la moda se trata de reinventarse y romper paradigmas”.


Ibraina se ha caracterizado por ser una firma que apoya las causas sociales, por lo que se donaron 5 vestidos que se subastarán para conseguir fondos para la Organización Mundial para la Paz.


En México, se puede adquirir un diseño de Ibraina en línea, en ZAK Ika by Azulik y/o Mary Jane en Tulum, y próximamente se inaugurará un showroom en la Colonia Roma, en la Ciudad de México.