top of page

La nueva tableta de Huawei es una verdadera oficina móvil


La recientemente lanzada HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition es una tableta ligera y emblemática diseñada para los jóvenes profesionales, especialmente a los recién llegados al mundo laboral y a las personas preocupadas por su estilo de vida. Ofrece un aspecto elegante y efectos de visualización de primera calidad en un dispositivo de pantalla grande, con una protección ocular mejorada y una portabilidad más sencilla que facilita las tareas de oficina. Echemos un vistazo más de cerca a los aspectos más destacados de esta innovadora tableta.

La línea de tabletas de Huawei cuenta ahora con dispositivos tanto de gama básica como de gama alta, e incluye la serie MatePad Pro, la serie MatePad, la serie MatePad SE y la serie MatePad Air. La HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition se basa en este legado y lo lleva a un nivel superior.

Gran pantalla PaperMatte y alta frecuencia de actualización de 144Hz para mayor comodidad y deleite ocular

 

Las tabletas tradicionales son propensas a los reflejos y deslumbramientos de la pantalla cuando se utilizan durante largos periodos de tiempo, lo que puede causar daños irreversibles a la vista. La HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition viene con una pantalla sin biseles de 11.5 pulgadas con una relación pantalla/cuerpo del 87%, para proteger los ojos sin comprometer la experiencia visual. La innovadora textura de nanonivel en la superficie del cristal de espejo convierte los fuertes reflejos especulares en suaves reflejos difusos, para eliminar las interferencias de la luz externa y los reflejos, y garantizar que las horas de visualización sean lo más cómodas posible.

La tableta ha obtenido numerosas certificaciones de alto nivel: como la certificación TÜV Rheinland Reflection Free (ausencia de reflejos), la certificación SGS Low Visual Fatigue Premium Performance de (baja fatiga visual), la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light (baja luz azul) y la certificación TÜV Rheinland Flicker-Free (ausencia de parpadeos), que le permiten ofrecer un alto confort ocular. Además, la tecnología de grabado a nivel nanométrico de la tableta también funciona a la perfección con el lápiz óptico, HUAWEI M-Pencil (2ª generación), para crear la cantidad justa de resistencia al escribir y dibujar, ofreciendo una experiencia similar a la de escribir con un lápiz sobre papel.

La HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition puede ofrecer una frecuencia de actualización de pantalla máxima de 144 Hz. También admite frecuencias de actualización adaptativas de 30 Hz a 144 Hz, así como ajustes continuos dentro de este rango, para garantizar un rendimiento más fluido que el visto en tabletas de 60 Hz. La tecnología SuperRender, exclusiva de Huawei, aumenta la velocidad de fotogramas de los juegos mediante un potente algoritmo, para superar las limitaciones anteriores y permitir una experiencia de juego envolvente y atractiva.

La relación de pantalla 3:2 vista en anteriores dispositivos MateBook también está presente en la HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition. Esto significa que los documentos y las páginas web son más fáciles de navegar, con menos desplazamiento, y que la edición de audio y video es más eficiente. Con una pantalla de esta proporción también puedes ver videos y otros contenidos de manera cómoda.

Además de una alta velocidad de fotogramas y alta definición, los usuarios de hoy en día también exigen una tecnología visual realista y envolvente. La HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition satisface fácilmente estas necesidades, con una notable relación de contraste de 1500:1, una amplia gama de colores P3 y una altísima resolución de 2.8K, que garantizan que cada mirada sea recompensada con colores fieles a la realidad y detalles meticulosos.

Cuidada hasta el último detalle

 

Este modelo también se distingue de las tabletas ordinarias, al heredar los rasgos de diseño icónicos vistos en anteriores modelos HUAWEI MatePad, e incorporar los impresionantes elementos que se encuentran en los productos Mate, serie insignia de gama alta de Huawei.


En su diseño se incorporó un proceso de escarchado de fibra de vidrio reforzado con impresión por transferencia UV, una tecnología que ya se vio en la HUAWEI MatePad Pro. La HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition también incorpora una pasta de plata óptica a nanoescala nunca vista en su capa de coagulación del color. El reflejo óptico a nanoescala y la impresión por transferencia UV en la parte frontal producen una textura fina y elegante que contrarresta las huellas dactilares, las manchas y el desgaste general. La cámara trasera de la HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition presenta un concepto de diseño característico conocido como Anillo de Órbita Estelar. Asimismo, incluye un procesado esmerilado y los finísimos materiales de fibra de vidrio sustituyen a las tradicionales placas de fibra de vidrio y plástico, de modo que el dispositivo sigue siendo duro y resistente a la vez que ligero, con solo 508 g y 6.4 mm de grosor.

bottom of page