top of page

Captura unas selfies sorprendentes con la cámara del HUAWEI nova 11 Pro


Las cámaras de los teléfonos han mejorado notablemente con el paso de los años, basta con mirar los resultados que pueden ofrecer equipos de gama premium como el HUAWEI Mate 50 Pro o el HUAWEI P60 Pro para reconocer que un teléfono ya es capaz de igualar los resultados de muchas cámaras réflex profesionales en el mercado, sin embargo, con la cámara frontal la historia no es muy diferente, aunque por desgracia no todos los equipos del mercado pueden presumir unas selfies envidiables como las que puede ofrecer el HUAWEI nova 11 Pro.

Un legado que se mantiene generación tras generación

Una de las razones por las que la serie nova siempre se ha asociado al público joven, es porque usualmente este tipo de público es el más exigente con la fotografía selfie y de retrato, y la serie nova lleva años ofreciendo una gran experiencia en este apartado.

De hecho, el HUAWEI nova 11 Pro es el primer teléfono de la familia que estrena una nueva tecnología llamada Retrato XD, que se combina con una versión mejorada de la Fotografía HUAWEI Multi-Vision para capturar retratos extraordinarios.

Retrato XD es un poderoso algoritmo potenciado por inteligencia artificial cuya labor es resaltar perfectamente cada detalle de los retratos. El teléfono también estrena una tecnología de mejora de retratos con poca luz, por lo que ahora es capaz de captar y mostrar detalles más ricos y más auténticos incluso en entornos poco iluminados, para conservar cuidadosamente la textura y el tono naturales de la piel. Además, la tecnología inteligente de mejora de las luces y sombras de los retratos ayuda a presentar un maquillaje auténtico, más limpio y exquisito.

Los usuarios quedarán sorprendidos con la Cámara Dual Ultra Retrato, que se compone de un sensor ultra gran angular de 100 grados de 1/2.61 pulgadas y 60MP, mientras que su segundo sensor es una cámara de Retrato con Primer Plano de 8MP, la cual admite zoom óptico 2x y zoom digital hasta 5x.

Esta combinación de gran angular y telefoto en la cámara frontal permite desde tomar selfies de grupo en alta resolución, hasta imágenes retrato con textura que en combinación con su zoom digital de 5 aumentos permite capturar detalles específicos de tu rostro, e incluso es ideal para creadores de contenido que se dedican a crear videos de maquillaje o cuidado de la piel.

Asimismo, la cámara Dual Ultra Retrato del HUAWEI nova 11 Pro cuenta con una distancia focal de 2x 50mm, que se considera ideal para capturar fotos de retrato impresionantes, y ofrece un retrato profesional frontal al hacer selfies. Gracias a la capacidad de profundidad de doble lente, se mejoran los efectos de desenfoque y punto, lo que permite a los usuarios previsualizar las composiciones y expresiones faciales en la pantalla. Como resultado, las selfies parecen más naturales y auténticas.​

De hecho, uno de los elementos mejor valorados de la generación anterior fue el autoenfoque rápido y preciso de la cámara frontal. Por ende, el HUAWEI nova 11 Pro mantiene este enfoque preciso de pixeles completos QPD, que utiliza un microlente para capturar cuatro pixeles completos adyacentes, con lo que detecta rápidamente los elementos tanto en vertical como en horizontal para una mejor experiencia fotográfica.

Comentários


bottom of page