HUAWEI MateView, el único monitor que te conquista a primera vista


POR: TB


Existen diversos tipos de monitores, pero muy pocos pueden presumir de ofrecer una calidad de imagen profesional, al mismo tiempo que presentan un diseño que se adapta al entorno que te rodea y a su vez que sea tan funcional.

Un diseño atemporal que conquista

El HUAWEI MateView se creó con el objetivo de presentar un diseño que no pasara de moda por muchos años y su concepto incorpora elementos del famoso pintor Kandinsky, cuyo arte representa una especie de estructuralismo y futurismo, se caracteriza por elementos sencillos, conectando puntos y luego utilizando líneas para crear una especie de superficie espacial, pasando por lo figurativo a lo abstracto.

La pantalla tiene un diseño rectangular, con todo el marco compuesto únicamente por elementos verticales y horizontales. Las líneas verticales representan la positividad y la rigidez hacia arriba, una creciente sensación de fuerza. La rótula está diseñada para soportar toda la pantalla, y gracias a su flexibilidad permite que puedas subir, bajar o inclinar el monitor con un solo dedo. Este diseño es una aplicación del concepto de "apoyar la propia tierra en un punto", que transmite una sensación de simplicidad y facilidad de uso.

El HUAWEI MateView está fabricado en aluminio lo que ayuda a reducir la distracción visual y proporciona una mayor sensación de inmersión. La pantalla y el bisel se ensamblan juntos mediante una nueva solución asistida por CCD, lo que permite reducir la separación de la pantalla a menos de 0.85mm, superando los estándares de control habituales de la industria de 1.0 a 1.2mm. Además, la superficie del bisel de aluminio se ha pulido para dar a todo el producto un fino acabado arenoso, que resulta elegante y aumenta la resistencia y durabilidad de la pantalla.

Los orificios para la salida de audio del monitor, situados en la parte inferior del soporte, se han realizado mediante un proceso de perforación y moldeado ultrarrápido, cada uno de ellos perforado con delicadeza y meticulosidad. El conjunto de 5920 orificios circulares garantiza un audio de alta calidad, a la vez que actúa como entrada de aire para reducir eficazmente la temperatura del monitor.

Creado para los profesionales

El HUAWEI MateView es capaz de reproducir el 98% de la gama de colores del nivel cinematográfico DCI-P3, ampliamente reconocido como el estándar en la industria del cine, y uno de los mejores estándares utilizados actualmente para los dispositivos de reproducción de video digital. La gama de colores DCI-P3 cubre un abanico mucho más amplio que el estándar sRGB y, dado que los monitores DCI-P3 no solo son más nítidos, sino que también son capaces de reproducir verdes y rojos más precisos, se consideran más eficaces a la hora de producir los colores reales que ve el ojo humano.

Otra ventaja de la gama de colores de nivel cinematográfico se refleja en la reproducción de alta fidelidad de las tomas reales en 4K, lo que permite conservar en la imagen toda la gama de colores capturados de origen. Para cumplir con los estándares mínimos de los dispositivos Ultra HD, un monitor debe ser capaz de cubrir al menos el 90% de la gama de colores DCI-P3, y el HUAWEI MateView alcanza el 98%, superando ampliamente los estándares de la industria.

El HUAWEI MateView no solo está diseñado para trabajar con las imágenes más bellas sino también, para traer armonía y elegancia a tu área de trabajo, no importa que sea en la casa u oficina.