Huawei inaugura su primera tienda HUAWEI EXPERIENCE STORE en Galerías Monterrey


POR: TB


Como parte de sus planes de expansión y con el firme objetivo de continuar consolidando su presencia en toda la República Mexicana, Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado la apertura de una nueva tienda con formato de experiencia en la emblemática plaza comercial Galerías Monterrey, ubicada en Av. Insurgentes no. 2500, Local 205, Col. Vista Hermosa en Monterrey, Nuevo León, CP. 64620.


Con esta apuesta, Huawei continúa incrementando su presencia en México y expandiendo sus operaciones en el país, uno de los mercados más importantes para la empresa a nivel global, llegando actualmente a un total de 27 Huawei Experience Stores, distribuidas en la Ciudad de México, Querétaro, Michoacán, Jalisco, Estado de México, Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua, Sinaloa, Puebla, Morelos, Veracruz y Coahuila y Pachuca.


“Continuaremos impulsando el concepto de Huawei Experience Store y cerraremos el año con 39 tiendas en total en todo el territorio nacional para brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia de compra y atención en un espacio seguro con las condiciones sanitarias” destacó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.


Para celebrar su apertura, en la inauguración que tendrá lugar el miércoles 22 de septiembre, la empresa contará ofertas increíbles: a las primeras 50 personas en visitar la tienda una notebook completamente gratis. Además, los primeros 20 clientes (con una compra mínima de $5,999) recibirán un HUAWEI WATCH GT2, unos audífonos HUAWEI FreeBuds 3 y/o una báscula HUAWEI Scale 3.


Todos los clientes que compren mínimo $5,999 podrán escoger un HUAWEI Lucky Bag que contiene premios de hasta $14,999; entre los regalos que podrán llevarse están: HUAWEI Mateview GT, HUAWEI Back Pack Classic, Travel Gift Package, HUAWEI WATCH GT2, Freebuds Studio y cupones de $1,000, $500 y $200.


En este nuevo espacio, los usuarios podrán encontrar lo último de la empresa líder en tecnología, desde laptops, smartphones, smartwatches, tablets, pantallas, audífonos y una amplia variedad de accesorios y gadgets que conforman el ecosistema de productos de Huawei.


Las nuevas tiendas de Huawei son un punto de encuentro para que los usuarios conozcan de primera mano los productos y accesorios de la marca, reciban asistencia técnica en el uso de estos por especialistas y como centro de atención para la reparación de sus dispositivos.