top of page

5 beneficios de pasar el Blue Monday con tu pareja


POR: JAEL SÁNCHEZ


Seguro has escuchado hablar el día más triste del año, y sí, ya está aquí. Cada tercer lunes del mes de enero es considerado como el día menos feliz del año, ya que de acuerdo a una fórmula matemática descubierta por Cliff Arnall, la suma del clima, finanzas al inicio del año, el término de las fiestas decembrinas y los nuevos hábitos que se desea adquirir; son las principales razones por las cuales las personas comienzan a presentar cambios anímicos. Así que si eres de los que se desanima un poco más al inicio de año, te compartimos 5 razones por las que un momento de intimidad con tu pareja puede ser el mejor remedio natural para reducir tus niveles de estrés y ansiedad.

  1. Mejora el estado de ánimo, las relaciones sexuales hacen que se liberen una serie de hormonas como la serotonina y endorfinas, que potencian nuestro estado de ánimo y ayudarán a mejorar la depresión.

  2. Reduce el estrés, la intimidad reduce los niveles de cortisol, la cual es una hormona que el cuerpo segrega en momentos de tensión.

  3. Realizas ejercicio, esta actividad en pareja puede ser un buen complemento para tu rutina de ejercicio, ya que además de quemar calorías, se puede reducir los síntomas de la depresión.

  4. Compartir tiempo con tu pareja, la cama y las fantasías más íntimas es una de las claves para que tu cuerpo y mente se mantengan sanos, pues disminuye el riesgo de estrés, ansiedad y fatiga y forma un mayor vínculo de confianza con esa persona especial

Por esto, si todavía no tienes planeado una actividad para distraer tu mente y ayudar a tu cuerpo, puedes acudir a algún hotel del amor de la cadena de Hoteles Hot, para tener un día lleno de pasión y adrenalina.

La cadena de Hoteles Hot cuenta con varias sucursales, puedes conocer más y elegir a que mejor se adapte a tus necesidades en https://hoteleshot.com.mx/

Comentarios


bottom of page