Hot Wheels Unleashed llegará con mucha alegría


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Hot Wheels Unleashed, llega de la mano de Mattel, para conquistar a todos los amantes coleccionistas de la velocidad. Este nuevo videojuego de carreras estilo arcade, lleno de acción.


Este lanzamiento ya está disponible para preventa y será compatible con las consolas PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los participantes podrán derrapar, acelerar, saltar y chocar en las icónicas pistas naranjas de Hot Wheels en varios modos de juego. También, podrán desafiar a sus amigos en carreras multijugador, tanto online como offline, utilizando el modo de pantalla dividida.

“Hot Wheels se basa en fomentar el espíritu de reto y Hot Wheels Unleashed da vida a esa misión para los jugadores de todas las edades. La experiencia de Milestone en el desarrollo de juegos de carreras nos ha permitido transformar la marca Hot Wheels en una atractiva experiencia de videojuego, tanto para los actuales fans de Hot Wheels como para los jugadores que estén redescubriendo la icónica marca.", comentó Andrew Chan, Jefe de Juegos Digitales de Mattel.

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad de conducir los coches como si estuvieran jugando con los “die-cast” de la marca. El juego incluye carreras llenas de adrenalina y una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes características.


Los jugadores pueden personalizar la carrocería de sus autos, y ambientar sus pistas basadas en lugares reales. El juego también cuenta con un innovador editor de pistas que permite a los jugadores personalizarlas y compartirlas con la comunidad.

Diferentes versiones de Hot Wheels Unleashed serán lanzadas de manera global, el trailer del videojuego ya está disponible en YouTube.