Honor llega a México


Por: Liliana Hernández


La marca de tecnología icónica global HONOR anunció la llegada del HONOR 50 a México, para que los usuarios creen videos con estilo. Éste es el primer smartphone que lanza la marca tras su independencia y el primer dispositivo con los Google Mobile Services (GMS) con acceso sin restricciones a la Google Play Store. Además, cuenta con la plataforma móvil SnapdragonTM 778G de Qualcomm.


El HONOR 50 tiene un diseño ligero y atractivo. Es el smartphone con la mejor cámara de video para crear contenidos y guardar tus recuerdos con la mejor calidad. Así, sus innovadoras funciones para grabar elevan el estándar de los smartphones de la misma categoría.


Este smartphone es el resultado del empeño que ha puesto el equipo de Investigación y Desarrollo (I+D), así como el de diseño. Sin embargo, las alianzas comerciales de la marca han sido claves para llevar la mejor experiencia a los usuarios.


“Desde una fase inicial, HONOR ha conseguido confirmar la cooperación con varios socios estratégicos, entre ellos Qualcomm. Gracias al trabajo en conjunto, logramos que el HONOR 50 fuera de los primeros smartphones en integrar el poderoso procesador SnapdragonTM 778G 5G”, comentó Julio Meneses, director de Marketing para HONOR en México.


“Además, con mucho orgullo confirmamos que los dispositivos HONOR 50 estarán equipados con los Google Mobile Services (GMS), lo que proporcionará un entorno de aplicaciones más completo y una experiencia móvil extraordinaria y sin restricciones a nuestros consumidores. Por socios como estos, es que podemos afirmar que HONOR está de vuelta y llegó para quedarse y escribir una nueva historia”, detalló.


La mejor experiencia de foto y video en un smartphone


Los videos cortos en diferentes plataformas online han tenido un gran crecimiento. De hecho, los más jóvenes están recurriendo cada vez más a la grabación de videos creativos para compartir momentos únicos con el mundo que les rodea. HONOR tiene conocimiento de ello, por eso es que el HONOR 50 es el smartphone con la mejor cámara de video.


De este modo, el nuevo teléfono de HONOR está equipado con las cámaras posterior y frontal con el mayor número de pixeles en su categoría para lograr imágenes nítidas.


Con una configuración de cámara cuádruple de nivel profesional en la parte posterior, el HONOR 50 cuenta con una cámara principal de 108MP, también un lente gran angular de 8MP, uno macro de 2MP y otro más de profundidad de 2MP, lo que permite a los usuarios hacer fotos y videos con gran claridad y detalle, incluso de noche.


Su cámara frontal es de 32MP con un ángulo de visión de 90º, para que los usuarios puedan tomarse selfies y videos perfectos sin importar el número de personas o amplitud de los paisajes, ya que el algoritmo se ajustará automáticamente para capturarlos a todos con el lente gran angular.


El HONOR 50 también ofrece más flexibilidad para grabar contenidos desde diferentes ángulos y perspectivas, ya que los usuarios pueden cambiar entre las cámaras delantera y posterior al mismo tiempo con seis modos de grabación Multi-Video, ofreciendo una experiencia de grabación premium, la cual suelen usar los profesionales.


Sin embargo, para que los consumidores tengan aún más opciones a la hora de capturar contenidos, también pueden activar el modo belleza, capturar fotografías a partir de videos y utilizar plantillas de historias de video preestablecidas en todo su metraje.


Y para aquellos que requieren una gran recepción de sonido mientras graban sus videos, pueden conectar vía Bluetooth al HONOR 50 sus auriculares True Wireless Stereo (TWS)para usarlos como micrófonos inalámbricos.


El HONOR 50 tiene el diseño más atractivo de su categoría


En una época en la que los diseños de los smartphones se han vuelto homogéneos, HONOR decidió crear un teléfono innovador y elegante que refleja las tendencias de moda y diseño.


De este modo, el HONOR 50 cuenta con colores y texturas similares al de los diamantes de las marcas de lujo. Cada lado del smartphone, desde la parte delantera hasta la posterior, encarna una estética única, lo cual es prueba de la dedicación de HONOR al diseño en conjunto con la I+D.


Así, el nuevo smartphone de la marca integra un bisel ultrafino en la parte delantera y bordes de cristal pulido 2.5D en la parte superior e inferior de la pantalla, lo que proporciona una superficie lisa para ofrecer a los usuarios una mayor experiencia visual y al sujetarlo con las manos.


El HONOR 50 también está inspirado en los momentos brillantes de la vida, por lo que ofrece un toque brillante y resplandeciente. A medida que cambia el ángulo de la luz, los brillos del smartphone deslumbran, lo que lo convierte en la declaración de moda perfecta para combinar con accesorios coloridos y brillantes.


Y para rendir un homenaje a la clásica cámara réflex de doble objetivo, el HONOR 50 en su diseño de cámara adopta un doble anillo formado por dos círculos concéntricos en la parte posterior, que se asemejan a un par de ojos para que los usuarios vean más allá del mundo que les rodea. Inspirándose en los clásicos diseños de anillos de las marcas de joyería de lujo, el círculo superior que presenta la cámara principal está pulido con el mismo anillo metálico clásico y atemporal en el borde.


Impresionante pantalla para una experiencia de visualización envolvente


El HONOR 50 integra una pantalla OLED curva de 6.57 pulgadas y 75º, que soporta la Full High Definition de 2,340x1,080. Puede mostrar 1,070 millones de colores y cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3, lo que permite obtener imágenes impresionantes, detalles nítidos y claros, así como una experiencia de color envolvente.


El HONOR 50 está equipado con una frecuencia de actualización de pantalla de hasta 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300Hz. Esto promete una alta velocidad de respuesta de la pantalla para ofrecer una gran experiencia de visualización de video y juegos con menos retraso de entrada. Al tener una frecuencia de actualización dinámica inteligente, los usuarios pueden ajustarla según las acciones en pantalla, lo que ayuda a ahorrar consumo de energía.


La tecnología de carga más rápida de su categoría y un procesador de última generación


Con un diseño de batería de doble circuito de una sola celda, el HONOR 50 soporta fácilmente un día completo de uso ininterrumpido, gracias a su batería de 4,300mAh. Además, el dispositivo cuenta con la tecnología HONOR SuperCharge de 66W para recargar la batería del 3% al 70% en solo 20 minutos con el cargador de la marca.


Y para aumentar el rendimiento al máximo, el HONOR 50 cuenta con el procesador Qualcomm SnapdragonTM 778G 5G, que mejora el rendimiento del CPU y GPU en un 45% y la potencia de procesamiento de la IA en un 123% en comparación con la generación anterior.


El procesador también está equipado con GPU Turbo X, una tecnología única de aceleración de gráficos, para ofrecer un rendimiento potente, incluso durante los juegos móviles más demandantes.


El HONOR 50 cuenta con la tecnología más reciente para mantenerte siempre conectado. Tanto WiFi como 5G, el cual es la tercera generación de modem 5G de Qualcomm, Bluetooth. Además, el procesador dedicado para imágenes ISP Spectra 570L tiene tres cámaras concurrentes con hardware dedicado para cada una de ellas, con el que se pueden capturar imágenes sorprendentes. Esta combinación de hardware de la plataforma, habilita el Modo Multi-video.


Una experiencia de usuario fluida


El HONOR 50 está equipado con la interfaz de usuario Magic UI 4.2, que ofrece un conjunto de funciones creativas que les permiten estar siempre conectados.


Creando una experiencia de usuario personal, divertida e interactiva para los usuarios, el HONOR 50 también incluye una gama de arte moderno personalizable para personalizar su pantalla siempre encendida (Always-on-Display o AOD).


Y para brindar una experiencia sin restricciones, el nuevo smartphone es el primer dispositivo de HONOR, tras su independencia, en incluir los Google Mobile y en tener acceso a la Google Play Store. Esto lo hace compatible con todas las aplicaciones, juegos y servicios que los usuarios conocen.


Color, precio y disponibilidad


El HONOR 50 fue creado para los amateurs y expertos en la creación de contenido, por esta razón, el HONOR 50 va más allá de los tonos convencionales y está disponible en tres colores: Cristal Glaciar, Verde Jade y HONOR Code. Éste último es una innovadora combinación de colores que incorpora el logotipo de "HONOR" en la cubierta trasera.


A partir de 10 de noviembre, el HONOR 50 estará disponible a través de Telcel, AT&T, Liverpool, Sears y la página ecommerce de HONOR, en donde la versión de 6GB+128GB tendrá un precio de $12,999.00 MXN y la versión de 8GB+256GB un precio $15,999.00 MXN.