Honeycomber presente en Weed Trade Show


Por: Agencia


Del 8 al 10 de noviembre, tenemos una cita en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones, “WTC” World Trade Center en la Ciudad de México; Salón Maya III (Filadelfia S/N Nápoles, CP. 03810, CDMX). 


La novedosa herramienta de Auto-Cultivo “Honeycomber” estará presente en la 1ra edición del WTS, por 3 días seremos parte de este emprendedor evento, en donde podremos convivir, informar, debatir y exponer a la sociedad acerca de los enormes beneficios y su relación con una mejoría en la calidad de vida; comunicar los avances, usos y desarrollos de los productos derivados del cannabis y su estilo de vida. 


Viernes 8 de noviembre: 15:00 - 20:00 hrs. 

Sábado 9 de noviembre: 11:00 - 20:00 hrs. 

Domingo 10 de noviembre: 12:00 - 19:00 hrs. 


Líneas temáticas de la convención y de las cuales “Honeycomber”, será parte dentro del estilo de vida como uso de la herramienta de Auto-Cultivo


Legal: Asesorar de forma efectiva gratuita y sencilla a distribuidores, consumidores, persons interesadas dentro de la industria.Médica: Mostrar planes de tratamientos alternativos con el uso de CBD y otros derivados de productos cannabicos.Industrial: Hablas de las estrategias en las cuales el HEMP puede ser utilizado como nueva herramienta de producción.