Hombres G y Enanitos Verdes unen su talento



FOTO: RAUL SORIANO

El rock tiene una nueva escena y ahora viene con más pila que nunca, dos grandes agrupaciones unen su talento para darle al público una serie de conciertos que recorrerán gran parte del mundo, Hombres G y Enanitos Verdes inician su gira “Huevos Revueltos”.

Ambos grupos se encuentran en la ciudad y ofrecieron una rueda de prensa en la que expresaron, “estamos haciendo una fusión muy interesante y los arreglos que tenemos, son muy buenos, la verdad es que cada uno es muy profesional y ha aportado lo mejor de si”, dijo Summers, integrante de Hombres G.

A pesar que la gira comenzó en noviembre del año pasado, siguen con un éxito rotundo que lo ha llevado a incluir nuevas fechas en sus agendas y entre ellas se encuentra una más en el mes de noviembre, no sin antes enamorar a todos sus seguidores este próximo 17 de marzo.

“La fecha ya esta casi a la vuelta y hemos preparado un show muy completo con los más grandes éxitos de ambos grupos, tenemos ya en la música más de 40 años de trayectoria y eso es lo que vamos a darle a nuestros fanáticos”, mencionó Summers.

La música de ambas agrupaciones ha recorrido el mundo entero, dejando un gran legado en el rock, que ha conquistado generaciones y que piensan continuar con muchos éxitos más.

Muestra de ello, será el llevar a sus seguidores la grabación de un DVD con alguno de los conciertos de esta gira y que próximamente podrán disfrutar.