Hombres G se mantienen más grandes que nunca


Por: Liliana H.


Aguascalientes se pondrá a vibrar con la mejor música que ha cautivado por años a la audiencia, Hombres G prepara un magno concierto el próximo 20 de marzo del año entrante en la Monumental Plaza de Toros.


Un encuentro musical que cautivará a las distintas generaciones que han sido parte de más de tres décadas de trayectoria musical. Con su Tour Resurrección, viajarán en el tiempo por todos aquellos clásicos que fueron éxitos, y que la gente sigue coreando en todos los lugares.


La agrupación han expresado en distintas entrevistas, su pasión por cantar en territorio nacional, ya que a pesar de viajar por el mundo y pisar importantes escenarios, México ha sido cálido desde el día que pisaron por primera vez un escenario en el país. La banda originaria de Madrid, quiere cosechar un logro más en tierras mexicanas donde su música ha traspasado generaciones y generaciones de fanáticos que han crecido con las canciones más icónicas del cuarteto.


A lo largo de su trayectoria artística, el cariño que le ha profesado la gente latinoamericana y en especial el público nacional, ha conmovido a Summers y compañía para dejar a México en un lugar especial en el corazón de la banda.



Venue: Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes.

Fecha: 20 de marzo de 2020.

Hora: 21:00 horas.

Venta General: 15 de noviembre.

Puntos de venta: A través de https://eventos.ticketone.mx/