HOLIDAY INN RECIBE RECONOCIMIENTO ‘MARCAS DE CONFIANZA


POR: REDACCIÓN


En un contexto en el que la confianza del

consumidor es un factor clave en la relación entre estos y la marcas, Reader’s Digest México

celebra desde 2010, a las ‘Marcas de Confianza’, premiando a aquellos productos, servicios,

medios de comunicación y figuras públicas, que se han ganado la confianza y fidelidad del público

mexicano.


Este 2021, por cuarto año consecutivo, Holiday Inn fue premiada como la marca

ganadora en la categoría de Cadenas Hoteleras gracias a su oferta y servicio. Holiday Inn es la marca de mayor crecimiento a nivel global para el grupo hotelero IHG Hotels & Resorts, pues se caracteriza por brindar hospitalidad de confianza y una amplia variedad de opciones de alojamiento de alta calidad para los viajeros sin importar la ocasión, ya sea un viaje de negocios o placer.


La elección de los ganadores se realizó por medio de una estricta metodología, que contempló entrevistas en línea entre marzo y mayo de 2021, obteniendo la opinión de suscriptores y seguidores de redes sociales de Reader’s Digest México en todo el territorio nacional; que definió cada una de las 46 marcas ganadoras. Junto con la preferencia, se califican diversos atributos, como la imagen, calidad, precio, intención de compra y comprensión de necesidades.


“Para Holiday Inn, es un gran orgullo contar con el reconocimiento de nuestros clientes y de la industria cómo Marca de Confianza. Día con día trabajamos por brindarle a cada huésped hospitalidad de calidad, con limpieza y seguridad, queremos que se sientan como en casa en cualquiera de nuestras propiedades” dijo Cynthia Garrido, Directora de Mercadotecnia de IHG en México y América Latina.


La marca Holiday Inn, que recientemente celebró su 50 aniversario en México, mantiene las necesidades de los viajeros al frente de su innovación continua y por recibe a los huéspedes con diversas y atractivas amenidades en todas sus propiedades como: alberca, aire acondicionado, gimnasio y centro de negocios. Holiday Inn, además participa en IHG® Rewards, el primer y más grande programa  de lealtad en hoteles en el mundo, que de manera gratuita le permite a los huéspedes gozar de diversos beneficios.