¡HOLA! TV, celebra 5 años de historia



Hola TV cumple cinco años al aire de manera ininterrumpida, y como parte de la celebración, se llevó a cabo un encuentro con medios de comunicación y directivos del canal, así como con algunos conductores, quienes conversaron de las satisfacciones que les ha dejado ser parte de esta familia.

Como parte del aniversario, se llevo a cabo un brindis en honor a todo el equipo, de igual forma, se presento la nueva imagen con el fin de mantener esa frescura que el público merece, pero sin perder el status en el que se han mantenido este tiempo.

Ya que una de las características principales del canal ha sido el tener eventos exclusivos, y tener acceso de primera mano con personalidades de la realeza. "Es parte de lo que nos ha identificado este tiempo, creo que siempre vamos tras la nota de las celebridades, pero solo contamos lo que ellos quieren contar, los hacemos sentir como en casa y esa es parte de la confianza que nos han dado", mencionó Marcos Pérez, CEO & General Manager de ¡HOLA! TV.

Su vinculación al sector audiovisual se remonta a 2004, primero como consultor y más adelante, fichó por la Sexta, televisión privada que emite en España en abierto y que desde 2012 forma parte del grupo de comunicación Atresmedia. Años después asumió el cargo de director de contenido y programación en la cadena de 13 TV, en Madrid, realizando tareas de desarrollo de contenido, tanto de producción propia como ajena, análisis diario de audiencia y gestión del equipo editorial del canal.

Por otro lado, ¡HOLA! TV, el canal que ofrece lo mejor de la revista ¡HOLA!, reinventado para la televisión con noticias exclusivas y un contenido de calidad, ha logrado expandirse y tener presencia en los mercados más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos, superando los 22 millones de hogares, a solo cinco años de haber lanzado.

El canal ha asegurado acuerdos con los principales proveedores de tv paga de México, donde actualmente 8 millones de hogares disfrutan de una señal diseñada especificamente para la audiencia hispana.Celebridades, Realeza, Moda y Estilo de Vida describen la programación de este elegante canal, que ha logrado tener un gran éxito desde su lanzamiento en el 2013, manteniendo su posición entre los primeros 10 canales de “variedades” de televisión paga en América Latina.