HISTORY PRESENTA DOCUMENTAL SOBRE LA CAÍDA DE PABLO ESCOBAR



ESPECIAL EN ESTRENO HISTORY PRESENTA DOCUMENTAL SOBRE LA CAÍDA DE PABLO ESCOBAR

Los protagonistas de la captura de Pablo Escobar cuentan cómo fue la carrera para

detener al narcotraficante más famoso del mundo.

A de 25 años de la muerte del líder del narcotráfico colombiano Pablo Escobar, su nombre sigue estando ligado al miedo, secuestros y asesinatos que lo llevaron a ser uno de los hombres más buscados por la justicia de su país y la norteamericana. Después de que se fugara de la cárcel “La Catedral”, tras un intenso rastreo que se prolongó por 17 meses, su captura y muerte finalmente tuvieron lugar en un barrio de Medellín.

Llega a las pantallas de HISTORY La Caída de Pablo Escobar (The Rise And Fall Of Pablo Escobar) un especial de 2 horas que brinda una mirada única al operativo que terminó con la vida del “Zar de la Droga”, a través de los relatos de los agentes de la DEA que lo persiguieron y de los periodistas que no sólo documentaron cada uno de sus pasos, sino que también fueron testigos del día en que fue descubierto y detenido por la policía. Mediante videos, fotografías e imágenes nunca antes vistas de la captura de Escobar, los espectadores podrán ver un verdadero recorrido de lo que fue su vida, cómo llego a convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo, hasta el día en que cayó abatido en medio de un espectacular operativo que puso fin a los años de su reinado en el mercado de la droga.

La Caída de Pablo Escobar (The Rise And Fall Of Pablo Escobar) se estrenará en HISTORY el lunes 8 de octubre a las 20:00 en Argentina y Chile y el viernes 12 de octubre a las 20:00 en Colombia a las 21:00 en México.


0 vistas