top of page

"Inexplicable Latinoamérica" llega a su tercera temporada a History


POR: DIANA SÁNCHEZ


Profundiza en los eventos más misteriosos de la región latinoamericana, región repleta de riquezas naturales y culturales, con increíbles y extrañas historias, que se entrelazan entre lo místico, lo popular y lo oculto, en la tercera temporada de "Inexplicable Latinoamérica".

Compuesta por 12 episodios, el actor, productor y director mexicano, Humberto Zurita, le presenta al publico historias sobrenaturales, donde lo desconocido lleva a cuestionar la comprensión de la realidad y a explorar lo inexplicable.

Basada en la exitosa franquicia original de History "Inexplicable con William Shatner”, se documentará los casos sobre madres con habilidades poderosas; Laurencio Adot, reconocido diseñador argentino que sufrió un ACV en 2018; la vivencia de la cantante argentina Ángela Leiva tras la muerte de su madre; crónicas carcelarias; enigmas de la evolución humana; construcciones inquietantes; fenómenos naturales misteriosos, y muchas más historias.

“Estoy realmente feliz de formar parte de esta nueva temporada porque además el resultado de la pasada tuvo mucho éxito y estoy contentísimo con eso”, expresó Zurita. “Además, las historias están muy bien documentadas y hay un trabajo muy, muy profesional, muy exhaustivo de buscar estas historias y de tratar de darles una coherencia para que el público pueda entender de qué estamos hablando”.

"Inexplicable Latinoamérica" se estrena el próximo 27 de octubre a 22 horas, tiempo México y Colombia. Es una coproducción de History con Betaplus y Volga producciones, grabada en América Latina, donde se realizaron los distintos testimonios, y gran parte en la Argentina.

Comments


bottom of page