top of page

Las momias de Mausan por History


“MOMIAS DE NAZCA” SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:25 HS. ARG / 21.50 HS. MEX

DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE A LAS 17 HS. COL

DISPONIBLE EN HISTORY VOD


Luego del impacto internacional de las declaraciones del periodista mexicano especializado en temas de ufología Jaime Maussan en el Congreso de México, HISTORY vuelve a transmitir MOMIAS DE NAZCA, que estrenó en mayo de 2020, especial en el que Maussan investiga los fósiles de las momias de tres dedos que se hallaron en Nazca, Perú, en 2017 y que el especialista exhibió esta semana en el Congreso para mostrar pruebas físicas de que pertenecen a seres no humanos.


En este acontecimiento histórico a nivel mundial durante la Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados, en el Congreso de México, Maussan afirmó que estos cuerpos, cuyo ADN supuestamente no coincide con ninguna especie terrestre conocida, tienen más de 1.000 años, de acuerdo con una investigación realizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


Además el experto les pidió a legisladores que se reconozca la existencia en el país de Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI), término que sustituye al de Objetos Voladores no Identificados (OVNIS).


“Sin duda que estamos viviendo tiempos extraordinarios. La posibilidad de ser visitado por otras inteligencias se hace mas real que nunca. Personas en todo el mundo están reflexionando en este momento si lo que ellos creían cuando pensaban que éramos los únicos en el universo se puede sustentar o bien tienen que cambiar de idea” explica Maussan, y añade.


“Siempre dije yo, cuando empecé a investigar este fenómeno, que ésta era la noticia de exclusiva más grande de todos los tiempos. Y ahora he tenido la fortuna de presentar una parte tan importante de esta revelación. Ahora la NASA está reconociendo que existe, posiblemente dicen, tecnología alienígena en nuestros cielos. Que no lo pueden negar. Me parece que es lo mas lejos que ha llegado la NASA para reconocer que estamos siendo visitados”.


Este hecho tiene como antecedente la exposición a fines de julio de este año en el Congreso de los Estados Unidos, donde el ex oficial de inteligencia David Grusch brindó su testimonio y aseguró que durante un programa secreto que investiga actividades extraterrestres se hallaron no sólo restos de naves sino también “restos biológicos no humanos”, según declaró el ex oficial. Por su parte, la NASA además este 14 de

septiembre publicó un esperado informe sobre vida extraterrestre y luego brindará una conferencia de prensa, para dar detalles del mismo.


El surgimiento de la ufología después del famoso incidente de Roswell de 1947 en Estados Unidos, impulsó la búsqueda de antepasados secretos, una exploración mundial para dar con evidencias que probaran la incursión de alienígenas a lo largo de la historia humana.

コメント


bottom of page