top of page

"Andes Extremo", se estrena por History


POR: DIANA SÁNCHEZ


El próximo 10 de mayo, llegará a la pantalla de History la serie "Andes Extremo", El grupo de experimentados montañistas brasileños se lanzan a una nueva aventura, al escalar una de las cimas más altas de América: Los Andes. Gabriel, Edson y Branca enfrentarán el inclemente clima de la montaña, su escarpada geografía e irán descubriendo los vestigios de la historia precolombina que aún guarda la Cordillera de Los Andes en esta producción que combina la pasión por este deporte con la cultura y la historia.


La producción, compuesta por 6 episodios, muestra la expedición de tres montañistas

brasileños cuya travesía combina la aventura de recorrer seis imponentes montañas de

6.000 metros de altitud, y a la vez explorar los vestigios que quedan de las culturas

precolombinas que dieron origen al mayor imperio de América.


Durante dos meses, los protagonistas conocieron pueblos donde la gente habla diferentes dialectos, visitaron ruinas incas, conocieron distintas tradiciones, rituales sagrados y el significado de ofrendas, entre otras cosas.


Karen Santiago, Directora de Contenido y Producción de A+E Networks Brasil, comentó al respecto: “El pilar de aventuras tiene un destaque especial dentro de la programación de History debido al interés de nuestra audiencia por este tipo de contenidos. Con esta

original producción queremos demostrar que toda buena aventura puede tener ricas e

interesantes historias como telón de fondo. Y ese es el objetivo de este proyecto”.


"Andes Extremo", es producida por History fue producida en alianza con la productora Canvas y dirigida por Wiland Pinsdorf.

ความคิดเห็น


bottom of page