top of page

El Precio de la Historia se reinventa sobre ruedas

GRAN ESTRENO:

“EL PRECIO DE LA HISTORIA EN LA CARRETERA”

JUEVES 23 DE MARZO A LAS 21:50 HRS. MEX

#CONFERENCIA

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


La popular franquicia de HISTORY “El precio de la Historia” sale a la ruta por primera vez para visitar ocho ciudades de los Estados Unidos en busca de artículos extraordinarios en este nuevo spin-of.


Desde una carta escrita a mano por George Washington a un cañón de bronce de la Revolución norteamericana, o un escudo de Enrique II de Francia, hasta una foto de Ernest Hemingway firmada por Yousuf Karsh son algunas de las reliquias que podrán verse en este apasionante reality que lleva a las estrellas Rick Harrison, Corey Harrison y ‘Chumlee’ Russell en un extraordinario viaje a lo largo de Norteamérica.

"Se mira todo y desde ahi partimos para hacer la selección de las cosas, analizamos hasta el más mínimo detalle, por ejemplo, en cosas de escritura, ver que la tinta esté bien, tenían cierto tipos de pluma y tintas con distintos colores, es difícil igualar eso", expresó Austin.

“EL PRECIO DE LA HISTORIA EN LA CARRETERA” atraviesa el país norteamericano para visitar Austin (Texas); Denver (Colorado); Savannah (Georgia); San Francisco (California); Seattle (Washington); Valley Forge. (Pensilvania); Washington DC.; y Winston-Salem (Carolina del Norte). Algunos de los artículos extraordinarios presentados en el programa incluye una carta escrita a mano por George Washington, un cañón de bronce de la Revolución norteamericana, un escudo de Enrique II de Francia, una foto de Ernest Hemingway firmada por Yousuf Karsh y mucho más.


Es una producción que ha salido de la pantalla, y que ha llevado a los fanáticos a la casa de Rick y Austin queriendo comprar cualquier artículo, además de poder generar ese vínculo de una familia, entre padre e hijo, quienes no siempre están de acuerdo con las compras.


Al hablar de adquirir de productos Latinoamericanos, señalaron que escogerian cualquier cosa que les de dinero, una cámara, artefactos precolombinos, o cualquier cosa que resulte ser interesante. Consideran que son productos antiguos que se pueden vender sin problema.

Uno de los objetos con el que más dinero han podido hacer es, "mi mujer (sonríe) ella se llevó la mayor cantidad de dinero, eso es muy difícil de contestar", expresó Rick, visiblemente emocionado, al haber salido de su local, y compartir una nueva historia, sin perder la esencia de lo que es el programa.
Su tienda recibe más de 1000 clientes al día, "por eso ahora en la carretera, hay tantas cosas sorprendentes, no es que vamos a ver a alguien entrara nuestro negocio, sino que nosotros vamos al encuentro", agregó Rick.
"Yo me enamoré de tantas cosas, tienen que ver el programa y valdrá la pena, es el Precio de la Historia y eso siempre vale la pena. La verdad es que la carretera es algo nuevo y encontramos cosas maravillosas", continuó.


bottom of page