Los Alienígenas siguen en nuestro mundo
“ALIENÍGENAS ANCESTRALES” – TEMPORADA 14
TODOS LOS VIERNES
21:50 HRS. MÉXICO

POR: REDACCIÓN
HISTORY transmite todos los viernes los nuevos capítulos de ALIENÍGENAS ANCESTRALES, serie signature de la marca en la que el experto ufólogo Giorgio A. Tsoukalos explora la controvertida teoría de que los extraterrestres han visitado la Tierra durante millones de años a la vez que investiga las más impresionantes historias alienígenas de la mano de los especialistas más capacitados en cada área.
Esta serie examina 75 millones de años de la evidencia alienígena más increíble que ha llegado a la Tierra, desde la edad de los dinosaurios al antiguo Egipto. Dibujos de extrañas criaturas encontrados en cuevas milenarias, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos masivos, principalmente en Latinoamérica.
“Estamos viviendo momentos muy fascinantes en la actualidad y no puedo esperar para ver qué más van a revelar. Creo que hemos avanzado muchísimo en toda esta pregunta de los extraterrestres y no me queda duda de que programas como Alienígenas Ancestrales abrieron el camino, fueron los pioneros para hacer y lograr que lo que hoy se está haciendo sea posible” comenta Giorgio Tsoukalos sobre esta nueva temporada.
En el comienzo de esta nueva temporada, Giorgio profundizará en la crucial revelación pública del 2021 realizada por el Gobierno de Estados Unidos, cuando rompió un precedente de 70 años de negar los OVNIs y publicó un informe innovador sobre fenómenos aéreos no identificados. Otros episodios también tratarán esta
temática, ahondando en la alerta y la preocupación mundial que se puede observar explícitamente a partir de cómo los funcionarios de todo el mundo hablan abiertamente sobre objetos voladores no identificados; y profundizando en las imágenes presentadas por la Marina de Estados Unidos, que por primera vez en 2017 liberó imágenes modernas de fenómenos aéreos sin haber podido identificarse.
El 27 de abril de 2020, en plena pandemia por el coronavirus, el Pentágono desclasificó y publicó las grabaciones de tres OVNIs que se habían registrado entre los años 2004 y 2015 y que circularon por las redes sociales durante años.
Los vídeos mostraban aeronaves enigmáticas frente a las costas este y oeste de Estados
Unidos que viajaban a una velocidad y con una capacidad de maniobra superiores a las tecnologías de aviación conocidas y que además carecían de medios visibles de propulsión o superficies de control de vuelo. A partir de ese momento, Estados Unidos puso el foco en un tema que se había estado evitando.
En junio de 2021 el Departamento Nacional de Inteligencia del Pentágono de los Estados Unidos publicó el primer informe oficial sobre OVNIs, reconociendo por primera vez los objetos avistados en sus cielos. El informe, difundido el 25 de junio de ese año, documentó 144 casos de lo que el Gobierno denominó oficialmente “fenómenos aéreos no identificados” (FANI), y que antes eran conocidos como OVNI. Los analistas de defensa e inteligencia entonces carecían de datos suficientes para determinar la naturaleza de estos misteriosos objetos voladores observados por pilotos militares.