"Locos por History", la primer serie original que te hará reír como nunca


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


De la mano de tres fanáticos de History, Gonzalo Vega Jr., Diego Hernández y

Nacho Saso, llega la nueva producción original de History que propone dar a

conocer el lado más cool de la historia a medida que interactúan con los usuarios de las redes sociales.


Ahora sí, parte del contenido que siempre habías querido lo podrás tener en la pantalla de History a partir de este 30 de junio con la producción "Locos por History". Los actores y conductores compartirán distintos temas de interés para Millennials.


Generación Z y generar desafíos para participar por grandes premios y experiencias.

En su primera temporada, Locos por History cuenta con 13 episodios inspirados en los contenidos más vistos y comentados por las comunidades de fans en las redes sociales de History Channel, entre ellos los paraísos naturales más preciados de América Latina; platos típicos de la región con el maíz como principal ingrediente; extrañas creencias latinoamericanas, algunas originarias de los pueblos indígenas y otras una herencia

europea; reconocidos casos de misteriosos avistamientos de OVNIs en Colombia, Chile, Argentina, Brasil, México y Perú que proponen a viajeros Rutas Ufológicas que nos hacen mirar al cielo; los animales más icónicos de América Latina; autos antiguos, clásicos y máquinas legendarias en la región; la evolución de la moneda, un episodio que propone un recorrido por el Museo Numismático Nacional de la Ciudad de México;

icónicos inventos creados por latinoamericanos; la búsqueda de preciados tesoros en históricos mercados de pulgas en Argentina y México; y el vino en América Latina, siendo Argentina y Chile unos de los mayores productores y exportadores de este producto en el mundo.


La serie web se estrena el jueves 30 de junio en simultáneo en todo el ecosistema digital de History: en el canal de YouTube (@HistoryLA), HistoryPlay, Facebook e Instagram. Una comunidad digital conformada por más de 37 millones de seguidores en redes sociales, principalmente por usuarios Generación Z y Millenials.


Esta producción cuenta con contenidos exclusivos e innovadores desarrollados por el equipo de User Creative Solutions de A+E Networks Latin America con el respaldo de nuestros socios comerciales Club Premier y Volkswagen, apoyados por la fortaleza del ecosistema, que entrega casi 600 millones de impresiones mensuales en la región, donde el 75% proviene de plataformas digitales.


Dennis Seda (User Creative Solutions Sr. Director), “Locos por History le da voz y cara a los verdaderos fanáticos de History, donde Gonzalo, Diego y Nancho representan a tres de las principales personalidades de nuestra gente: vintage, geek y aventurero. A nuestros usuarios les gusta ser vistos y admirados como expertos y conocedores en todos estos temas. Para ellos el conocimiento es poder”.


History se encuentra en preproducción de la segunda temporada, que estrenará en el cierre del año.