Hennessy presenta nueva imagen


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


La reconocida artista Faith XLVII se une a Hennessy para crear una de las ediciones limitadas más especiales de Hennessy Very Special. Este año también, la marca celebra la décima edición limitada de Hennessy Very Special, con la cual La Maison Hennessy se enorgullece en anunciar su colaboración con la artista Faith XLVII.

La edición limitada de Hennessy Very Special por Faith XLVII, da entrada a un capítulo totalmente nuevo para La Maison, fomentando la alianza con artistas que son parte de algún movimiento global. Extendiendo su compromiso con talentos visionarios y comprometidos que se esfuerzan para lograr algún cambio positivo en el mundo. Hennessy refuerza su compromiso con talentos emergentes y con su compromiso social.

Como artista invitada para la décima edición limitada de Hennessy Very Special, Faith XLVII es la primera voz femenina en unirse a la serie de ediciones limitadas, un linaje artístico formidable, el cual ha presentado varios reconocidos talentos internacionales como lo son Felipe Pantone, Vhils, JonOne, Shepard Fairey, Os Gemeos, Futura y Kaws.