top of page

En este mes del cognac, Hennessy el mejor regalo para celebrar a papá en su día


Se acerca el día del padre y existen un sinfín de regalos que se adecúan perfectamente a cada tipo de papá; puede ser un reloj, un par de tenis o una botella de su destilado favorito.

Sabemos perfectamente que Hennessy es uno de los regalos preferidos de todos los papás, pero, ¿Sabes qué etiqueta es la que mejor describe a tu papá?

La marca cuenta con tres etiquetas principales: Hennessy VS, Hennessy VSOP y Hennessy X.O. Cada una de ellas tiene su propio carácter y esta pequeña descripción te ayudará a identificar cual es la más adecuada para la cantina de tu casa.

Hennessy VS

Hennessy Very Special es ideal para un papá joven, que disfruta de los tiempos actuales, los conciertos y los deportes en vivo.

Esta etiqueta es ideal para mezclar ya sea con agua mineral, refresco de cola, ginger ale u horchata. Hennessy VS tiene aguas de vida que son maduradas hasta por 8 años en barricas de roble francés lo que le da notas de vainilla y madera a su gran sabor. Así como notas aromáticas de vainilla y almendra que van perfecto con una personalidad vibrante y alegre. Este regalo es perfecto para alguien que siempre se mantendrá trendy.

Comments


bottom of page