top of page

Helvex, cuidando el medio ambiente


POR: DIANA SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


Desde hace 70 años, Helvex se ha comprometido con el cuidado del planeta, presentando productos innovadores, optimizando y midiendo las acciones para salvaguardar los

recursos naturales de las futuras generaciones.


Con llaves, regaderas y muebles sanitarios, les ha brindado a sus consumidores productos

ahorradores que hacen la diferencia en términos de sustentabilidad. Un icono del ahorro de agua en México, es la llave economizadora TV-105; la más usada en sitios públicos.


Cuenta con un pivote regulador de agua, y seguro antirrobo del pivotito.


El mingitorio seco, lanzado en 2010, ha contribuido al ahorro de más de 35 millones de

metros cúbicos de agua; esta cifra equivale al suministro de 28 días del Río Cutzamala o a llenar casi 37 veces el Estadio Azteca.


La línea de fluxometros para espacios públicos, cumplen con la función de optimizar el uso del agua cuando existen dos más sanitarios en un mismo espacio. También cuentan con el WC 2.5, con efecto turvex, el cual utiliza 2.5 litros de agua por descarga


Los cambios climáticos son cada vez más extremos y los niveles de contaminación han

aumentado, ocasionado la destrucción del planeta. Hoy más que nunca se tiene que hacer conciencia y generar un cambio para una economía más sostenible para todos.


Con el deterioro del planeta, muchas empresas se han sumado para disminuir el consumo del agua, contribuir a la conservación del planeta y del medio ambiente. Han modificado sus plantas procesadoras para aminorar la generación de gases contaminantes.


Con estos productos, Helvex reitera su compromiso con el cuidado del medio ambiente y ahorro del agua.

Commenti


bottom of page