top of page

Hello Kitty te invita un café


POR: ANA ROMERO


Así como un sueño de verano, llega el nuevo café de Hello Kitty, ahora en un château de verano para que disfrutes y vivas de momentos llenos de dulzura y felicidad. ¡A partir del lunes 5 de septiembre de2022 será una realidad!

¡Así es! Este espacio, ubicado en Plaza Catorce, Av. de la Paz 14, San Ángel, es la segunda sucursal del exitoso Hello Kitty Café en México, y estará llena de nuevas experiencias que reflejan la esencia de este simpático personaje y de sus mejores amigos como Chococat, Badtz Maru, Keroppi y otros miembros de la familia Sanrio.

En este lindo café château al sur de la CDMX, podrás disfrutar de una experiencia inigualable y diferente en un mood más natural que te permitirán relajarte y vivir un momento de fantasía en la zona de experiencias, espacios para eventos privados, lindos jardines, tienda de regalos y una ludoteca para los más pequeños. Y por si fuera poco también encontrarás un misterio al más puro estilo speakeasy que te encantará.

Deleita tus sentidos con algunos de los platillos y bebidas característicos de Hello Kitty Café, junto con nuevas propuestas de estilo campestre europeo como English Muffins, Croque Madame y un delicioso Pollo al grill con trilogía de purés, los cuales transportarán tu paladar a un viaje alrededor del mundo.

¡Pero eso no es todo! Porque en este espacio también podrás encontrar un menú lleno de platillos inspirados en la gastronomía de nuestro país… ¡con un twist de Hello Kitty! Y por supuesto, una maravillosa selección de mocktails (coctelería sin alcohol) para que puedas refrescarte durante tu visita.

¡Entra un mundo lleno de fantasía en el nuevo Hello Kitty Café - Château!

Comments


bottom of page