top of page

¡Vive nuevas aventuras con el álbum de Hello Kitty y Panini!


POR: TB



¡Coleccionar es una increíble aventura! Porque sin lugar a dudas, está lleno de momentos tan divertidos y emocionantes como la búsqueda moderna de un tesoro.


Y entre todas las piezas que hay para coleccionar, los álbumes de Panini destacan porque han logrado fascinar a millones de niños (y no tan niños) con sus diferentes propuestas de estampas para reunir e intercambiar.


Si eres Hello Kitty lover, seguramente recuerdas el álbum que Panini lanzó hace unos años, y si te quedaste con las ganas de tener tu propia colección de stickers con este simpático personaje y sus amigos, ¡ahora tendrás una nueva oportunidad para lograrlo! Porque ya está a la venta una nueva edición de este fabuloso producto.


A través de 192 estampas, podrás reunir algunos de los momentos más felices de Hello Kitty, Keroppi, Badtz Maru, Chococat, My Melody, Pompompuri, Tuxedo Sam y otros personajes, además de acompañarlos a vivir aventuras en las que aprenderán que lo más valioso es la amistad y compartir sonrisas.


Además, Panini ha creado un set de 72 estampas con detalles especiales, como efecto glitter, cromados y otras texturas que te fascinarán. ¡Y puedes comprar las estampas en sobres individuales o una caja con 50 sobres!


Este nuevo lanzamiento se une a algunas de las propuestas más icónicas de la empresa italiana fundada en 1961, que sobresalió por primera vez en todo el mundo por un álbum del mundial México 1970. Y desde entonces, Panini ha maravillado a chicos y grandes con nuevas e increíbles aventuras para coleccionar.


¡Únete a la búsqueda de tus estampas favoritas con Hello Kitty y sus amigos! Puedes encontrar este álbum en puestos de revistas, locales Panini y otros puntos de venta.

Comments


bottom of page