Por: Jesús Ramírez
Una de las películas más esperadas, ya está en la pantalla grande, así que corre por tus palomitas y tu refresco para disfrutar de esta nueva y renovada producción, en la que Guillermo del Toro, se desprende totalmente, para darle paso a la dirección al excelente Neil Marshall.
interpretada por el actor David Harbour, esta historia conquistará a todos, por lo que ya no veremos a nuestro reptiliano amigo (Abe
Sapien) ni la chica fuego (Liz Sherman). Aquí podemos ver a un ex militar que se convierte en un leopardo y una chica que tiene poderes míticos.
Tendremos muchísima acción, comedia, aventura y sobre todo mucha ¡sangre! Es algo que a muchos no les llegara a gustar por el Gore que tiene esta nueva entrega y la antigua no lo tenía tan marcado.
Lo malo que nosotros llegamos a percatar:
No tiene el misticismo que las antigua películas tenia, que hacía que te involucraras más
con la historia que te planteaban
Tiene mucho Gore
Los lapsos de desplazamiento de un lugar a otro, que harán pensar “AAA caray como llego
ahí”
Lo bueno que nosotros llegamos a percatar:
Las escenas de acción
La comedia
La escena de la pelea de lucha libre en México
Es una película recomendable, no será lo máximo, pero si te va llegar a gustar. De una vez les
vamos avisando que tiene dos escenas post-créditos y la segunda dará un avance de lo que se
vendrá en la segunda entrega, porque si, habrá una segunda película.
La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.
Comments