Todo el sabor del mango con Helados La Lechera


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Helados Nestlé LA LECHERAⓇ, de la mano de su campaña 100%Momentos Inigualables dio a conocer su más reciente lanzamiento LA LECHERAⓇ Dulce de Mango y su portafolio completo de Helados LA LECHERA, en un evento especial que nos reunió a la distancia y en el que pudimos compartir un momento bastante dulce, con tan solo una mordida, puedes disfrutar el sabor del mango con el toque de LA LECHERA.

La campaña #100%Momentos Inigualables de Helados Nestlé LA LECHERAⓇ pretende conectar con el consumidor mostrando esos instantes que siempre se recuerdan con una sonrisa y al lado de un helado de LA LECHERAⓇ.

Con el objetivo de crear 100%Momentos Inigualables, Helados Nestlé LA LECHERAⓇ ayuda a que el consumidor tenga un momento indulgente de fácil acceso, para que disfrute en cualquier lugar y a cualquier hora del día con este delicioso helado hecho con la única y auténtica leche condensada hecha con 100% leche de vaca.

El público podrá disfrutar de todos los productos Helados Nestlé LA LECHERAⓇ y del nuevo y delicioso sabor Dulce de Mango pues ya están disponibles en tiendas de autoservicio en presentación de 4 paletas y Helados de 1L, su formato individual lo podrán encontrar en tiendas de conveniencia, farmacias y la tiendita de la esquina.

El portafolio de Helados Nestlé LA LECHERAⓇ se compone de: LA LECHERA® original en helado y paleta, dulce de leche en paleta, fresas con crema en paleta, veteado de fresa en helado y pay de limón en helado y sándwich, que podrán satisfacer cualquier necesidad del consumidor.

Helados Nestlé LA LECHERAⓇ busca estar más cerca del consumidor y adaptarse a los cambios en su estilo de vida para poder ofrecerles una amplia variedad de postres en sus diferentes momentos de consumo.