SÁNDWICH HELADO LA LECHERA...TE SORPRENDERÁ


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


En esta temporada de calor, Helados Nestlé siempre tiene una rica y fresca opción para todos nosotros, ahora llega con u riquísimo Sándwich de Helado La Lechera, sabor pay de limón lanza la campaña #Momentos Inigualables, la cual pretende conectar con el consumidor mostrando esos momentos que siempre se recuerdan con una sonrisa, como lo son la unión y la convivencia familiar.

Disfruta de un momento inigualable en cualquier lugar y a cualquier hora del día con este delicioso sándwich helado hecho con leche, una suave galleta y un toque de limón. Como característica principal, todos los productos de Helados La Lechera® tienen como base el delicioso e inconfundible sabor de la leche condensada La Lechera®.


Para que puedas disfrutar uno de los postres más icónicos de La Lechera® entre comidas o por el simple gusto de hacerlo, presentamos tres prácticas presentaciones: formato individual, estuche con 4 y 12 sándwiches de helado.

Puedes encontrar el empaque individual en tu tiendita más cercana, OXXO, Farmacias Guadalajara. El empaque de 4 piezas en autoservicios como Walmart, Soriana Chedraui y el 12 pack en Sams´s.

Helados La Lechera® busca estar más cerca del consumidor y adaptarse a los cambios en su estilo de vida para poder ofrecerles una amplia variedad de postres a cualquier hora del día y en sus diferentes momentos de consumo.

Los #MomentosInigualables​ son esos que siempre recuerdas con una sonrisa