top of page

SIERRA MADRE: PARAÍSO EN PUGNA COMIENZA GRABACIONES


POR: TB


SIERRA MADRE: PARAÍSO EN PUGNA- Miguel Rodarte, Tessa Ía, Gabriel Nuncio, Jorge Michel Grau, Cristina Velasco y Francisco Arriagada, dieron la bienvenida a la prensa al inicio de grabaciones de SIERRA MADRE: PARAÍSO EN PUGNA, la nueva serie MAX Original de HBO Max, grabada en hermosas locaciones mexicanas.


En esta nueva serie dramática, conoceremos los secretos de la élite de Monterrey (México) a través de los ojos de la familia de alto abolengo -los Parra-, quienes mostrarán que no todo es lo que parece ser, mientras luchan por mantener la aparente tranquilidad en su “paraíso”.


“La historia de mi personaje tiene una fuerza brutal. Es un recorrido súper potente que retrata la élite norteña mega poderosa, a niveles muy entrañables. Es una historia que te sorprenderá en todo momento”, dijo Miguel Rodarte.


SIERRA MADRE: PARAÍSO EN PUGNA retratará un San Pedro (el municipio más boyante de América Latina) actual: próspero y extravagante, donde las familias que lo habitan disfrutan de un estilo de vida lleno de riquezas y bienestar también enfrentan pactos ocultos y alianzas peligrosas.


“Con SIERRA MADRE: PARAÍSO EN PUGNA, HBO Max ha demostrado que no solamente le interesa el público y la audiencia, sino también el interés de los creadores”, señaló Michel Grau, el showrunner de esta historia.


Miguel Rodarte es el protagonista de esta nueva producción Max Original, donde comparte créditos con un reparto excepcional compuesto por: Mayra Hermosillo, Hernán Mendoza, Natalia Plascencia, Tessa Iá, Karina Gidi, Andrés Delgado, Francisco Barreiro, Lumi Cavazos, Gerardo Trejoluna, Julieta Eugurrola, Juan Carlos Remolina, Arturo Barba, Johana Murillo.


SIERRA MADRE: PARAÍSO EN PUGNA es una creación de Diego Enrique Osorno y Gabriel Nuncio Flores quien también es showrunner, bajo la dirección de Alejandra Márquez Abella, Jorge Michel Grau, Rodrigo Plá y David Ruiz “Leche”, para WarnerMedia y HBO Max. Cuenta con la producción ejecutiva de Francisco Arriagada Cuadriello, Cristina Velasco Lozano y Galante Producciones.


La producción agradece además, al Gobierno del estado de Nuevo León, seguido por los municipios que nos brindaron facilidades al rodaje, siendo estos: San Pedro Garza García, Monterrey, Mina y San Nicolás. Así como las Corporaciones de Seguridad Vial, Tránsito y Protección Civil de dichos municipios, a la Fuerza Civil Estatal, que es la Policía del Estado de Nuevo León y la oficina de Turismo del estado de Nuevo León.


Éste es uno de los más de 100 Max Originals que la plataforma producirá en la región, como parte de su compromiso con Latinoamérica, a casi un año de su lanzamiento.

Commentaires


bottom of page