9 motivos para ver Sex and the City


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Cada vez falta menos para el estreno de la serie Max Original AND JUST LIKE THAT, el próximo 9 de diciembre por HBO Max. Para que la espera pase más rápido, HBO Max propone 9 motivos para ver las 6 temporadas de SEX AND THE CITY, la exitosa serie original de HBO.

  1. Porque muestra el valor de la amistad: tal vez una de las cosas más importantes por las que amamos la serie, es porque nos muestra el valor de la verdadera amistad, esa que trasciende las fronteras, enfermedades o estados civiles y parejas.

  2. Porque fue y es disrruptiva: porque fue (y es) una serie que se atrevió a tocar temas de gran relevancia en los 90´s, como el hecho de que las mujeres tengan menos oportunidades laborales que los hombres, la libertad sexual, la homosexualidad, entre otros. Todo, desde el punto de vista de 4 empoderadas mujeres, dispuestas a disfrutar de la vida y su sexualidad a su manera.

  3. Por la moda y el glamour: sí, sin importar las diferentes personalidades de las protagonistas de “Sex and the city”, cada una muy a su estilo, nos dan lecciones y tips de moda a través de cada capítulo, muchas de estas tendencias aún siguen vigentes. Todo gracias a Patricia Field, encargada del vestuario de la serie.

  4. Porque podemos sentirnos identificadas: cada situación presentada a lo largo de sus 98 capítulos refleja vivencias que nos han pasado o nos podrían suceder, por ejemplo cuando nos topamos con un hombre inmaduro.

  5. Porque muestra que en las diferencias, está la riqueza: en cada grupo de amigas siempre habrá una Carrie, una Samantha, una Charlotte y una Miranda, diferentes entre sí, pero que juntas, forman un equipo perfecto para darse soporte unas a otras.

  6. Porque habla de mujeres fuertes e inspiradoras: algunas de las protagonistas son mujeres fuertes, con éxito profesional, que no dependen de nadie económicamente y atraviesan los problemas y situaciones típicas de los 30.

  7. Porque nos muestra que todos hemos vivido desamores: porque todas tenemos un Mr. Big en nuestra lista; en la vida de la mayoría hay un hombre con el que intentamos una y otra vez armar una relación que no tiene futuro. Por él dejamos de lado nuestro amor propio aunque nuestras amigas lo odien.

  8. Porque hace un constante recorrido por Nueva York: en la serie contemplarás, a través de los ojos de Carrie, el amor que tienen los neoyorquinos por esa gran ciudad.

  9. Porque son personas reales: aún siendo personajes, estas cuatro amigas están escritas por personas y como tal representan de alguna manera todo el abanico de emociones que cualquiera puede atravesar ante las vicisitudes de la vida. En esta serie no hay buenos ni malos, hay individuos imperfectos cómo en la vida real.

AND JUST LIKE THAT, es producida por Michael Patrick King. Esta nueva entrega sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis). En su reparto incluirá también a Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler. Los productores ejecutivos son Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King. Los escritores incluyen King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky. AND JUST LIKE THAT se estrena los días jueves. Serán 10 episodios de media hora en los que este grupo de amigas se encontrarán con situaciones divertidas y sorprendentes con la sabiduría de los 50. Juntas, navegarán por la complicada realidad de la vida, el amor y las amistades con el mismo estilo y humor icónicos, pero en el año 2021.