top of page

TINY TOONS LOONIVERSIDAD LLEVA A LOS AMADOS PERSONAJES DE LA FRANQUICIA A UNA NUEVA AVENTURA


Es el primer día de clase en LOONIVERSIDAD ACME y ¡las risas están a flor de piel!. El entrañable grupo de alborotadores de TINY TOONS ADVENTURES, estrenada originalmente en los años 90 y ganadora del premio Emmy®, regresa en TINY TOONS LOONIVERSIDAD. El reboot, ambientado en el universo Looney Tunes, se estrenará el 20 de octubre en HBO Max y Cartoon Network a las 7:00 PM .


La nueva animación sigue a Buster y Barbs Bunny, y sus nuevos amigos Hamton Cerdito, Pato Plucky y Pío Pi a LOONIVERSIDAD ACME, la principal institución de enseñanza superior de hijinks. Mientras están matriculados, entablan amistades duraderas entre ellos y perfeccionan su arte de dibujos animados mientras estudian con algunos personajes icónicos del universo Looney Tunes, como Bugs Bunny, Silvestre y el Pato Lucas, que les ayudarán en su viaje... o al menos lo intentarán.


Conoce la clase:

Babs Bunny (voz de Ashleigh Hairston en inglés) – Bunny rebota por la vida con una actitud de "entrar a ganar". Dividiendo sus papeles como presidenta de la clase y payasa de la banda, está en ACME para perseguir sus sueños de ser la próxima gran directora de dibujos animados.


Buster Bunny (voz del ganador del Emmy® Eric Bauza en inglés) – El hermano gemelo de Babs, es el mejor amigo que cualquiera podría desear. El conejo tiene un vasto conocimiento de todo lo relacionado con los dibujos animados, y lo utilizará junto con su talento cómico natural para seguir los pasos de su héroe, Bugs Bunny.

Hamton Cerdito (voz de David Errigo Jr. en ingles) - Un cerdo nervioso y simpático que está en ACME para convertirse en el primer toon médico de su familia, curando a otros toons que se han lesionado.


Duck (voz de David Errigo Jr. en inglés) - Un pato abiertamente esnob, especialista en ponerse a sí mismo en primer lugar, que será el gran rival de Buster.

Sweetie (voz de Tessa Netting en ingles) - Una canaria punk rebelde que ha venido a romper las reglas y a arrasar en la noche de karaoke del campus. Es la primera en dar la cara por sus amigos, quieran o no.


La facultad de ACME LOONIVERSIDAD cuenta con las voces en inglés de Jeff Bergman, Bob Bergen y Candi Milo, que retoman sus papeles de Bugs Bunny, Porky Pig y Abuelita, respectivamente. Bergman es también la voz de Silvestre y Gallo Claudio, y Milo de La Bruja Hazel. Eric Bauza interpreta al Pato Lucas y a Gossamer, y el veterano actor de los Looney Tunes Fred Tatasciore pone voz a Taz y Sam Bigotes.


Cree Summer también regresa en su aclamado papel de Elvira.

Las clases empiezan el 20 de octubre, con episodios semanalesa las 16:00 horas por la pantalla de Cartoon Network y los 10 episodios disponibles a partir de esa fecha por HBO Max.

bottom of page