top of page

"Nuestra bandera de muerte" tiene nueva temporada


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Una temporada no fue suficiente, así que la serie "Nuestra Bandera de Muerte", llega con una nueva entrega este próximo 5 de octubre por HBO MAX.


Una historia que tiene mucho por contarnos, ya que se se basa vagamente en las verdaderas aventuras del aspirante a pirata del siglo XVIII Stede Bonnet (Rhys Darby). Tras intercambiar la vida, aparentemente bendecida de un caballero por la de un aventurero intrépido, Stede se convirtió en el capitán del barco pirata Revenge. Luchando por ganarse el respeto de su tripulación, que está a punto de un motín, la suerte de Stede cambia tras un encuentro fatídico con el infame Capitán Barba Negra (Taika Waititi).


Pero no todo es serio, ya que la serie tiene tintes de comedia que te harán reír dentro de la trama del suspenso, así es como lo plantea el director y creador David Jenkins, quien ha creado un gran trabajo a nivel visual e historia, de la mano de Taika Waititi,

quien también actúa como protagonista, y Garret Basch, que será participe de algunos episodios de esta nueva entrega.


"Nuestra Bandera Es De Muerte” Para sorpresa de ellos, Stede y Barba Negra encuentran más que amistad en los mares agitados... encuentran el amor. Ahora, tienen que sobrevivir a esto.


La segunda temporada fue filmada en Auckland, Nueva Zelanda, dándole un aire distinto a la historia, así que no te la puedes perder.


Commentaires


bottom of page