Godzilla VS Kong llega a la pantalla de HBO MAX


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Una de las batallas más esperadas de la pantalla grande, por fin llega a la pantalla de HBO MAX, y es que desde su llegada a México, la plataforma no ha dejado de sorprendernos con grandes estrenos que recientemente se estrenaron en las principales salas de cine.


Dos de las fuerzas más poderosas de la naturaleza chocan en una batalla espectacular para todas las edades en GODZILLA VS KONG. Luego de un gran récord de taquilla, la producción ahora la podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar y en todo momento, así que no esperes más para contratar tu plan, y ahora más que nunca viene con promociones espectaculares.


Kong y sus protectores se unen en un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Sin embargo, todo se sale de control cuando se cruzan en el camino de Godzilla, completamente enfurecido, dejando un rastro de destrucción en todo el mundo. Este épico combate entre dos titanes, instigado por fuerzas ocultas, es solo el comienzo del misterio que reside en el núcleo de la Tierra.


GODZILLA VS KONG tiene un gran elenco liderado por Alexander Skarsgård, Milie Boby Brown y Rebecca Hall, guion de Eric Pearson y Max Borenstein y dirigido por Adam Wingard.