top of page

Que tu piel luzca radiante todo el año con Hawaiian Tropic


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Uno de los musts es siempre lograr el bronceado perfecto, y la preparación y constancia nos ayudan a conseguirlo, aunque a veces tenemos que recurrir a ciertos métodos para lograr el bronceado perfecto, pero eso se acabo.


Llevar el color del sol en tu piel durante todo el año nunca había sido tan fácil, con las nuevas espumas autobronceadoras de Hawaiian Tropic, Sunless Tanning, podrás prolongar ese color en tu piel mientras la cuidas e hidratas.


Así tendrás ese look bronceado al instante que te hará lucir radiante en las bodas, cenas de navidad, o en cualquier evento que tengas, no importa si es de día o de noche, tu piel lucirá como siempre la has querido.


Serán los nuevos must have de tu rutina pues tienen beneficios como:


- Acabado natural, uniforme y radiante

- Hidratan tu piel, pues contienen Aloe y Vitamina E

- Son de fácil aplicación y ligera absorción


Para aplicarlos de manera correcta te recomendamos limpiar y exfoliar tu piel primero, agitar el producto y aplicar la espuma sobre un guante de bronceado y esparcir uniformemente sobre la piel. Recuerda lavar tus manos después de aplicarlo y deja que seque antes de vestirte, deja actuar el producto por 6 horas y finalmente enjuaga.


Elige tu tono ideal o la versión exprés, con nuestras tres presentaciones.


- Tono medio/ ligero – le da a tu piel un acabado natural y uniforme

- Tono intenso – proporciona un bronceado más vivo y radiante

- Bronceado Express – obtén el tono ideal en tan sólo 1 hora.


Brilla todos los días con la magia de nuestras nuevas espumas autobronceadoras y luce un color envidiable cuando lo quieras.

Commenti


bottom of page