Havana Night : Un viaje que te pondrá a bailar

ENTREVISTA

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


“Estamos emocionados y llenos de sentimientos encontrados al poder conectar de nueva cuenta con nuestro público, aunque no los vamos a poder tener frente a nosotros como nos gusta, sabemos que desde sus casas van a bailar y cantar con nosotros. Es una nueva oportunidad que nos está brindando el medio y hay que tomarlas”, expresó en entrevista Ximena Nieto, bailarina del espectáculo Havana Night.


Un espectáculo que se llevará a cabo este viernes 16 de octubre, un día representativo para los que forman parte de esta propuesta, al ser un día en el que dicen comienza la fiesta en todas partes. Y más en esta ocasión, en la que llegarán a lugares que dijeron no imaginar, viéndolo como una de las ventajas que trae consigo el streaming, ademas, con la compra de un boleto a un precio bastante accesible, podrán pasar un rato agradable acompañado de mucho baile y buena música, que en esta ocasión, trae consigo temas de Celia Cruz.

“Hoy lo que predomina son los ritmos latinos, somos un espectáculo que se creó de una agencia, tenemos a la mejor maestra y ahora es tiempo de volver a reactivarnos. Hacemos un recorrido que muso al que ha pasado por generaciones , desde los años treintas y hasta la que se escucha en la actualidad, con esta propuesta, nosotros les vamos a llevar la fiesta a su casa, es un día perfecto para escuchar grandes clásicos de la salsa con una propuesta completamente innovadora”, expresó.


Dirigido por María Meneses (coreógrafa de Hoy no me puedo levantar, Myst y Jesucristo Superestrella), creado por las ganas de volver a conectar con la gente que está en casa, llevarles alegría, felicidad, música y mucha fiesta. Nadie se podrá resistir al poder del ritmo Latino, disfrutar del calor de la Habana, dándole vida a la conga, la clave y los timbales, así mismo los bailarines le pondrán sabor a la fiesta al compás del Latin.


”El show está dividido en tres partes, donde en una son bailarines, otra músicos y al final para cerrar cómo se debe, se mezcla la música con el baile. Se estarán presentando alrededor de 8 cámaras, para que el público pueda tener la mejor visión y sentirse como si estuviera ahí presente con nosotros, así nos harán sentir el calor de los aplaudo“, dijo.


Función en vivo vía streaming

Viernes 16 de octubre 21:00hrs

Duración: 60 min

Precio: $89 pesos

Boletos en :boletia.com

https://havana-night-artbunker.boletia.com/