Procesador de alimentos para bebé


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Procesador de alimentos para bébé Hamilton Beach, con este procesador, podrás estar segura que estás alimentando a tu bebé sanamente paso a paso en cada etapa de su desarrollo y podrás disfrutar demás tiempo para estar con él.


El procesador de alimentos crecerá con tu bebé desde sus primeros alimentos como papillas y purés hasta pequeñas porciones sólidas.


Todos sus componentes son LIBRES de BPA al 100% por lo que puedes estar tranquila de preparar todos los alimentos de tu bebé con absoluta confianza. El procesador de alimento Bebé de Hamilton Beach crece con tu bebé en sus diferentes etapas y continúa con el/ella hasta que es un niño(a).


Con el podrás cocinar al vapor, picar, rallar rebanar y hacer puré, todo esto con este mismo electrodoméstico. Además, incluye contenedores para un fácil almacenamiento, recalentamiento y congelamiento de alimentos y puedas llevarlos contigo fácilmente si salen de casa. Y puedes probar esta deliciosa recetaPuré de canela, manzana y camote


Ingredientes:

  • 1 manzana mediana, pelada

  • ½ camote pequeño, pelado

  • ¼ cucharadita de canela molida (opcional)

Procedimiento:


Vierte 2/3 taza de agua al depósito de agua y tápalo.

Ensambla el tazón del procesador con el disco para rebanar.

Rebana las manzanas y los camotes en la canasta vaporera.

Retira la tapa y el disco para rebanar y vuelve a colocar la tapa.

Vaporiza hasta que se apague la luz, retira la canasta vaporera.

Reserva el líquido del tazón para el puré. Inserta el aspa para moler/picar ya agrega las manzanas, camotes y canela al tazón.


Mezcla agregando suficiente líquido que reservaste para lograr la consistencia deseada. Deja enfriar antes de servir.

Refrigera la mezcla sobrante o congela en contenedores.

Porciones: 1½ tazas