La cafetera inteligente que necesitas


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Sin duda, estamos en una era donde la tecnología nos ha superado por mucho. Ahora les tenemos una buena noticias a todos los que en la mañana lo primero que hacen al levantarse, es buscar una taza de café.


Y saben que es lo mejor, que ahora lo podrán tener con solo mencionarlo.

La marca número uno en USA trae esta novedosa cafetera inteligente Hamilton Beach, funciona con el certificado de Alexa, ofrece comodidad para cualquier hogar con un teléfono inteligente. Solo tienes que asociar la aplicación Alexa para comenzar a usar los comandos de voz o utilizar cualquiera de los dispositivos de altavoz inteligente de Amazon Echo doméstico.

  1. Fácil control de la aplicación•Relleno frontal

  2. Apagado automático o apagado con la aplicación“Alexa, prende/enciende la cafetera.

  3. Pídele a Alexa que encienda la cafetera para preparar hasta 12 tazas en la jarra de vidrio.

  4. Agrega fácilmente tu café favorito a la canasta de preparación giratoria y vierte agua sin sacar la cafetera de debajo de los gabinetes, gracias al depósito de agua FrontFill.


“Alexa, ajusta la intensidad del café a cargado”Incluso, puedes elegir la intensidad del café que desees (regular o cargado) a través de la aplicación Alexa, el altavoz inteligente o manualmente.


Utiliza las funciones de la aplicación Alexa para programar fácilmente la preparación de tu café de la mañana.Si deseas establecer un programa para tu cafetera, preparar café a una hora determinada o utilizar un comando de voz de tu elección.


“Alexa, apaga la cafetera. ”También, puedes apagar la cafetera conectada mediante los controles de voz, la aplicación o apagándola manualmente.La cafetera de goteo inteligente Hamilton Beach de 12 tazas funciona con la aplicación Alexa o con los dispositivos Amazon Echo como Amazon Echo Plus, Echo Dot, Echo Spot, Echo Show y mucho más.


De venta en Amazon.com.mx


El sueño de muchos, al fin se hizo realidad