top of page

Ponle Monch a tu día con Halls

POR: TERESA BRAVO


Eres de los que les gusta la frescura?....tu momento de hacer Monch con Halls ha llegado; ahora no solo se trata de una simple pastilla, sino de dar un nuevo respiro con su nueva presentación en pastillas masticables.


Estuvimos presentes en el evento de lanzamiento y probamos este rico y suave caramelo confitado, mismo que ahora podrás masticar y disfrutar de esa combinación de un deliciosos sabor frutal con el ya tradicional toque de mentol que solo Halls sabe darle.


Bajo su lema de “Ahora el respiro de Halls también se mastica”, cientos de personas ya estan disfrutando de este delicioso producto, el cual podrás encontrar en tu tienda favorita y además de venir en presentaciones muy prácticas de traer a todos lados.


Halls Monch es para todos, pero sin duda, los principales fanáticos con la Generación Z, apalancando de los momentos que la inspiran y mueven como la música y los videojuegos, enalteciendo porque Halls es una de las marcas más queridas en todo México.


Durante el evento tuvimos la oportunidad de realizar algunas actividades, en las que después de concluirlas nuestro premio era una presentación de Halls Monch. Una experiencia única que nos pudo a "monchear" a todos.

“Apostamos a mantener una escucha permanente de nuestros consumidores para seguir conectando con ellos, con productos que se adapten a su estilo de vida y necesidades. Por eso lanzamos Halls Monch®, un formato divertido, diferente y con los atributos característicos de Halls® que busca ser un aliado en los momentos en que buscan monchear” indicó Erika Mariles, Marketing Group Manager de Candies & Bubble Gum de Mondelēz Snacking México.

Comentarios


bottom of page