top of page

Halls Monch un respiro masticable


POR: ANA ROMERO


Mondelēz Snacking México, empresa líder en confitería en el mercado nacional con marcas como Bubbaloo®, Paleta Payaso®, Trident®, entre otras, anunció el lanzamiento de Halls Monch®, un caramelo suave con cobertura confitada, de la mano de su campaña “Ahora el respiro de Halls® también se mastica”.


Halls®, es la marca líder de pastillas refrescantes que durante más de 50 años ha innovado constantemente en productos y comunicación con campañas icónicas como la que lanzó en 2020 en alianza con la periodista Lolita Ayala “Esta temporada, da tu mejor respiro” que ganó un Effie en 2022 y se posicionó en redes sociales.


Con esto en mente, con Halls Monch® la marca busca conquistar a la Generación Z, apalancando de los momentos que la inspiran y mueven como la música y los videojuegos, poniendo el producto a su alcance en todos los canales de venta, incluyendo el canal E-commerce.


Halls Monch® brinda a los consumidores una nueva experiencia de consumo, con una mezcla de texturas en un caramelo suave con una cobertura confitada en sabores sandía y frambuesa con un toque del mentol característico de Halls®, convirtiéndolo en el producto perfecto para acompañarlos en los momentos en que necesitan monchear, es decir, darse un gustito entre comidas o disfrutar con amigos.


Demostrando tener buena aceptación sobre todo entre las nuevas generaciones, Halls Monch® llegó para quedarse en el mercado mexicano. Por eso, la marca lanzó su campaña en medios digitales y televisión abierta para seguir construyendo que ahora el “Respiro de Halls® también se mastica”


“Apostamos a mantener una escucha permanente de nuestros consumidores para seguir conectando con ellos, con productos que se adapten a su estilo de vida y necesidades. Por eso lanzamos Halls Monch®, un formato divertido, diferente y con los atributos característicos de Halls® que busca ser un aliado en los momentos en que buscan monchear” indicó Erika Mariles, Marketing Group Manager de Candies & Bubble Gum de Mondelēz Snacking México


La filosofía de Mondelēz Snacking México es poner al consumidor al centro, a través de una innovación constante en su portafolio de marcas amadas, para permanecer en la preferencia de los consumidores y adaptarse a sus diferentes estilos de vida.


Comments


bottom of page