El terror vuelve a las calles en Halloween


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Las noches de terror no se acaban, menos cuando Michael Myers ha regresado para seguir haciendo de las suyas con tan inesperada y sangrienta saga.


La historia continua con los múltiples asesinatos y en la que Laurie Strode no puede terminar con el mal que asecha las noches de Halloween. Las calles definitivamente no son seguras en la noche, no sabes en qué momento puede salir Michael y asesinato con tan peculiar cuchillo y esa máscara blanca.


Minutos después de que Laurie Strode (Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaran al monstruo enmascarado de Michael Myers enjaulado y ardiendo en el sótano de Laurie, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo que finalmente murió, su torturador de toda la vida. Pero cuando Michael logra liberarse de la trampa, reinicia su ritual de baño de sangre. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspirando a todo Haddonfield a levantarse contra su imparable monstruo.


Las mujeres Strode se unen a un grupo de otros supervivientes en la primera masacre de Michael que deciden tomar el asunto en sus propias manos, formando una multitud vigilante que se propone cazar a Michael de una vez por todas.


Hablar de Michael Myers es sinónimo de Halloween, la mayoría de nosotros sabemos perfectamente quién es este personaje, y sabemos lo sangrientas que son cada una de estas proyecciones, e donde los asesinatos se presentan en cada instante de la película, y donde puedes esperar desde cuerpos sin cabeza, sin manos, y cómo Michael a sangre fría mata sin piedad.

Sin duda, ese era el verdadero terror de aquella época, no se necesitaba de apariciones, sino simplemente de esperar esa noche donde cada quien debe buscar cómo sobrevivir.