“Hago la música que a mi me gusta” : Mon Laferte



La cantante chilena Mon Laferte presentó su más reciente producción, “La Trenza Deluxe”, CD+DVD en el que incluye cuatro temas nuevos al anterior, además de compartir con su público este próximo 10 y 16 de noviembre en más de 60 complejos Cinépolis, los videos que grabo de dichos temas.

En conferencia de prensa mencionó, “es un disco en el que hay mucha trabajando detrás de el, es una alegría el poder compartirlo con mi público, es un logró más en mi carrera, y siempre lo he dicho, hago música por que me mueve estar arriba de los escenarios y aprender de toda la gente que esta en el medio”.

Un momento de gloria para la cantante, quien recibió Triple Disco de Platino por las altas ventas de la edición pasada de “La Trenza”. Además de estar actualmente nominada en 5 categorías del Latín Grammy.

Sin embargo, para Mon no es tan importante este suceso, “estos premios no mueven la industria, es la música que nosotros hacemos, yo me subo al escenario, agarro mi guitarra y eso es lo que me apasiona, hago los temas que me salen del corazón, no lo hago por vender discos”.

“La gente me dice que me he vendido a una compañía disquera, pero la verdad es que no me importa lo que piensen de mi, soy una persona libre y que siempre he hecho lo que mi gana se me da, no hay secretos para nada en mi carrera, todo a sido gracias al apoyo que me han brindado los fans, y mis amigos”.

“En todas mis canciones tengo grandes influencias, hay gente muy importante detrás de mi, además, yo le debo mucho a este país tan hermoso que me ha visto crecer desde el 2010 que me puse a grabar mi primer álbum, siempre trato de ir adelante con nuevos sonidos”.

Mon Laferte dijo sentirse satisfecha con lo que ha logrado en su carrera, y seguirá haciendo música por gusto propio, sin importar los tropiezos y comentarios que puedan existir dentro de su carrera.


0 vistas