top of page

Hacks tecnológicos que te hará ahorrar hasta 9 horas al mes en ir al supermercado


Aunque los mexicanos frecuentemente se consideran como "compradores veloces"; en los supermercados, investigaciones recientes han evidenciado que en realidad son menos

eficientes de lo que creen.


Por cada período de 20 minutos que permanecen en la tienda, aproximadamente 12 minutos se pierden dando vueltas sin un propósito.


Esto se añade al tiempo desperdiciado en el tráfico durante el trayecto de ida y vuelta al supermercado.


Datos recopilados por Rappi, aseguran que en México por cada viaje al supermercado se consume en promedio aproximadamente tres horas. Tomando como referencia que las personas van, al menos 3 veces al mes al súper, esto significa que dedican alrededor de nueve horas al mes solo en esta tarea.


Rappi, sigue innovando para mejorar la vida de sus usuarios. Con el lanzamiento de

nuevos servicios, se posiciona como el aliado perfecto para ahorrar tiempo y simplificar la rutina de compras. Ahora, sus usuarios pueden disfrutar de compradores de productos expertos, entregas de pedidos grandes en automóvil y listas de compras con comparación de precios entre tiendas, para que los mexicanos ahorren tiempo y se enfoquen en las actividades que realmente les importan.


Daniel Posada, Head de la vertical de Retail en Rappi, comentó: "En Rappi entendemos que ir al supermercado es una de las tareas semanales más estresantes y que más tiempo consume. Queremos devolverle ese valioso tiempo a nuestros usuarios con nuevos servicios que estamos implementando en la vertical de supermercados. Nuestro objetivo es ahorrarles tiempo para que puedan invertirlo en lo que más disfrutan Con estos servicios, Rappi no solo simplifica la vida de sus usuarios, sino que también reafirma su compromiso con la tecnología e innovación. En Rappi, el tiempo se dedica a lo que realmente importa.

Commentaires


bottom of page