Ha*Ash regresó al Coloso de Reforma con su #Gira100AñosContigo


Foto: Cortesía


Este pasado fin de semana las Reinas del Sold Out cimbraron el Auditorio Nacional, recinto que las recibió por quinta y sexta ocasión con localidades agotadas en su exitosa #Gira100AñosContigo.


“Estés en Donde Estés”, “De Dónde Sacas Eso” y “Amor a Medias” fueron algunas de las canciones que retumbaron en el lugar, el cual lució abarrotado de fans eufóricos que cantaron de principio a fin con Hanna y Ashley.


Las hermanas dieron dos shows inolvidables, en el que interpretaron “Sé Que Te Vas”, “Qué Hago Yo”, “Perdón Perdón”, “No Pasa Nada” y “Eso No Va a Suceder”, sencillos de su más reciente disco 30 de Febrero, el cual ha sido todo un éxito en América Latina, Estados Unidos y España.


Entre los momentos memorables de estos shows se encuentra la participación de María José quien subió al escenario para cantar con ellas “Rosas en mi almohada”, tema que es parte de Conexión, disco que La Josa grabó en vivo y que verá la luz en mayo.


Los triunfos de estas noches se suman a los logros que acompañaron a Ha*Ash el año pasado: arrancaron la #Gira100AñosContigo en Viña del Mar, donde recibieron Gaviotas de Plata y Oro; ganaron un MTV Europe Music Award, en la categoría de Mejor Artista MTV Latinoamérica Norte; el dueto recibió un Disco de Platino por el álbum 30 de Febreroy un Disco de Platino + Oro por el sencillo “100 años”. Además, su álbum 1F Hecho Realidad, obtuvo un reconocimiento por más de 600 mil unidades vendidas alrededor del mundo.


A estas importantes certificaciones se sumaron las tres recibidas el viernes: Disco de Platino por “No Pasa Nada”, Disco de Oro por “30 de Febrero” ft. Abraham Mateo y Disco de Oro por “Ojalá”, todos ellos sencillos del más reciente álbum del dúo.


Por si fuera poco, terminaron la tercera parte de la #Gira100AñosContigo en Estados Unidos con 4 conciertos Sold Out en Chicago, Nueva York, Atlanta y Orlando y grabaron en el Auditorio Nacional un DVD en vivo que verá la luz este año.


Las chicas estarán llevando su show a Argentina, Perú y Santiago de Chile los próximos 12, 14 y 15 de febrero, respectivamente.