Las hermanas Hanna y Ashely, se adentran en una nueva aventura musical, en la que experimentan con nuevos sonidos sin perder la versatilidad que las ha caracterizado durante más de 5 años de carrera, y con la potencia que mantienen en sus voces.

El dúo ha destacado por las letras melódicas con las que han logrado cautivar a miles de fanáticos por todo el mundo, "es una nueva etapa y grandes canciones las que traemos para ustedes, este disco tiene mucho que ver con una historia de amor, en la que si se puede perdonar, pero hasta el 30 de febrero, de ahí es donde surge el nombre de este material", mencionó Hanna durante la presentación de este nuevo álbum.

30 de Febrero abre una nueva e intensa etapa en la carrera de Ha*Ash: Son el ingenio de la experiencia y la energía de la juventud los principales ingredientes de esta nueva producción en la que el dúo se reinventa. Las canciones del álbum son un río de frescura para los fans: con sus letras alegres llenas de humor y fuerza femenina; y con su música, que incursiona en ritmos bailables, sin perder las increíbles baladas en las voces de Hanna & Ashley, producción que ha enamorado a todos. 30 de Febrero ya está disponible en una hermosa edición física CD+DVD y en todas las plataformas digitales.

Desde la aparición en plataformas digitales del primer sencillo, “100 Años”, el álbum ha creado grandes expectativas. El nuevo sonido del dúo, con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas, así como su letra con los sentimientos a flor de piel, encantaron rápidamente a todos sus escuchas. Esto hizo que el tema se colocara el día de su lanzamiento como #1 de iTunes y entrara en el #2 en el 50 Viral de Spotify en México y en excelentes posiciones en otros países. En la actualidad “100 Años” es el tema #1 en el Top de radio nacional y su video oficial cuenta con más de 23 millones de reproducciones. Tras este primer sencillo vinieron los lanzamientos de descarga directa con pre-orden y lyric videos de “Ojalá”, “30 de Febrero” ft. Abraham Mateo y “Eso No Va a Suceder”, los cuales suman 8 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube/Vevo del dúo.

Por su parte Ashely añadió, "este material refleja mucho de lo que somos nosotras, nos gusta cantarle al amor y n es nada en contra de los hombres, solo son letras que surgen a raiz de varios sentimientos, pero con los que buscamos empatizar con el público y gracias a dios la respuesta ha sido bastante buena".