top of page

Todo lo que necesitas, ahora con la app de Guess


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Sabemos que amas comprar, y cuando hablamos de GUESS, ahora todo es más fácil para poder tener tus productos favoritos, verlos desde la comodidad de tu móvil.


Este día nos sorprenden con el lanzamiento de tu app GUESS MX, aplicación móvil que esta dispuesta a conquistar todo México. GUESS busca redondear la experiencia de compra de sus clientes y ser una marca cada vez más cercana.


Por ello, la app no sólo les permitirá guardar sus productos favoritos, para comprarlos después, sino tener un mayor control de sus compras y seguimiento de sus pedidos, además les facilitará que encuentren el método de devolución que más les convenga.

Otras de las funciones destacadas de la aplicación de GUESS MX es que los clientes podrán filtrar por categoría o producto de interés y encontrar lo que están buscando fácilmente.


También tendrán la opción de comprar en la app y recoger en tienda su pedido sin costo adicional o simplemente localizar su producto en la tienda más cercana. Incluso una vez en la tienda, podrán escanear la etiqueta del producto de su agrado y comprarlo a través de la app. ¡Así de fácil!

Por si fuera poco, los usuarios de la app GUESS MX tendrán acceso antes que nadie a eventos exclusivos y novedades de la marca, como los lanzamientos de sus últimas colecciones y más. Asimismo, gozarán de cupones y beneficios exclusivos.

Comments


bottom of page