Grupo Presidente se adentra en las playas de Tulum


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Expandiendo sus horizontes, Grupo Presidente cada vez va más lejos!!! Ahora que si quieres pasar unos días lejos de todo y con un concepto totalmente innovador, se llevó a cabo una alianza con Kimpton Hotels & Restaurants, y dieron a conocer que el próximo 18 de diciembre se inaugura Kimpton Aluna Tulum.


Un lujoso y confortable hotel boutique basado en la creación de experiencias únicas, ubicado en la entrada de la exclusiva comunidad de Aldea Zamá en la ciudad de Tulum, que ofrece a sus huéspedes un oasis escondido en la Riviera Maya. Es una garantía de que el lugar te va encantar y serás parte de esta experiencia única y confortable.


Rodeado de exuberante vegetación y a poca distancia del vibrante centro de Tulum y de sus paradisíacas playas, el hotel cuenta con 72 habitaciones lujo y 6 suites, todas con terraza o balcón privados con vistas prístinas, así como senderos para caminar, correr y andar en bicicleta.  Siempre consintiendo a sus huéspedes, con las actividades favoritas de cada uno de ellos.

 

La oferta gastronómica de Kimpton Aluna Tulum está conformada por dos restaurantes. El primero ofrece alimentos elaborados con productos locales, orgánicos y saludables, dentro de un espacio muy fresco y relajado, ideal para desayunos, comidas y cenas. Mientras que el segundo, ubicado en el rooftop del hotel, es el lugar perfecto para degustar los exquisitos platillos preparados al carbón frente al comensal por el reconocido Chef Alejandro Daboub y, disfrutar de alguno de los cocteles de la original carta de mixología. 

 

Otras amenidades del hotel incluyen las dos piscinas al aire libre, un pool bar, spa, estudio de yoga al aire libre, gimnasio, centro de negocios y un club de playa de fácil acceso en vehículo o a 15 minutos en bicicleta. 


Es un lugar perfecto para ir con tu familia, siempre tomando en cuenta las medidas de sanidad que se requieren para el cuidado de todos.


Aquí puedes registrarte https://www.ihg.com/kimptonhotels/hotels/us/en/aluna-tulum-mexico/tuytq/hoteldetaily no olviden seguirnos en Instagram como @KimptonAlunaTulum y próximamente en Facebook con el mismo nombre.